Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Integración

3dsmax Integracion

Hola amigos ya hacia rato que no publicaba nada y, aunque es algo bastante sencillo, quise subir una integración con Vray sobre una imagen que encontré en la red, que me perdone el autor, es solo para practicar integraciones con este motor ya que no le se muy bien a comparación del Mental. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2253239782_14b2cd05e3_b.jpg   integracion def.jpg  
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Integracion

Pues para mí esta super integrado, parece una escena de un videojuego, para no controlar el Vray te ha quedado muy bueno, lo único que Vray se suele utilizar más para renders más fotorrealistas.

Integracion

Gracias por comentar Iván, pues apenas desde hace unos meses le estoy tratando de pegar el Vray al mismo tiempo que el Maxwell, por que el metal me genera muchos problemas de memoria.

Integracion

Me an gustado, si está bien integrado a mi parecer.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Integracion

Solo una sugerencia yo estoy aprendiendo también, pero si modelas un plano y lo colocas justo delante de los focos del vehículo, precisamente en la entrada del complejo donde la luz que emite el vehículo no llegaría, debajo de los cristales en el suelo, y al plano le das una opacidad considerable y un tono gris oscuro, dibujarias una sombra en el suelo causada por los focos del vehículo, me explico, espero no decir una burrada con esto, pero me acuerdo de haberlo echo con buenos resultados.

Te subo la imagen, para que veas justo en donde te digo, en definitiva que juegues con las luces que emite las del coche que por lo que se ve tiene unas luces potentes y no afectan a nada, si me estoy equivocando díganmelo.

Una ves hice un comentario erróneo y me bombardearon jme acompleje desde entonces.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas señalado.jpg  
    Última edición por facun2; 13-01-2010 a las 13:43

Integracion

Akull: gracias por tu tiempo al comentar amigo me alegro que te haya parecido la integración. Saludos. Facun2: si tienes razón sobre las luces, fue un error a la hora del pues en Adobe Photoshop que se me ocurrió generarle luz en los faros y también le di una leve salpicada de luz al piso para ganarle, pero olvide de todo la sombra de la esquina, gracias por decirlo amigo, lo correguire. Saludos.

Integracion

Pues yo la veo bien, hombre un poco apretada hay metido, pero bien vamos, por cierto, el coche mola.

Integracion

Pues yo la veo bien, hombre un poco apretada hay metido, pero bien vamos, por cierto, el coche mola.
    Si mola un montón el coche, subilo solo para verlo?

Integracion

Tysco: hola, si se me olvidó la comodidad de este pobre modelo, gracias hermano por comentar. Y si lo subiré en unos frames lo más pronto posible para que lo vean, (facun2).

Thumbs up Integracion

Tysco: hola, si se me olvidó la comodidad de este pobre modelo, gracias hermano por comentar. Y si lo subiré en unos frames lo más pronto posible para que lo vean, (facun2).
    Mira te hago una consulta, por lo que veo se te da bien modelar, sabes de algún libro de nivel medio para modelar, soy adicto a los libros, gracias.

Lightbulb Integracion

Sobre ésta imagen, te diré que llevo algunos años pensando en un vehículo real parecido. Serían llantas huecas como las del tuyo.
    5 o 6 radios fijos de aluminio, con un motor eléctrico al final. Para una velocidad constante elegida por el conductor, automáticamente funcionarían 1, 2 o los 5 o 6 motores eléctricos. Saludos.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

Integracion

Hermosa la verdad. Hace mucho que también veo este mensaje, pero no entraba, lo que podrías hacer es jugar con el Adobe Photoshop para crear una marcasa sobre tu modelo una ves salvado en (*.png), para darle el mismo efecto que el fondo.

Pero nada que objetar a tu trabajo felicidades muy bonito la verdad.