Hola, aquí os pongo una de las últimas cosas que he realizao, ya me diréis que os parece. Un saludo a toda la peña.
Hola, aquí os pongo una de las últimas cosas que he realizao, ya me diréis que os parece. Un saludo a toda la peña.
Última edición por 3dpoder; 31-07-2005 a las 14:27
Está muy chulo, aunque la tía da el cante ya que es bastzante grande, sino fíjate en las ventanas o en la puerta del escaparate, la pobre tendrá que agacharse. Saludos.
Esta genial, a mi lo de la tía que del cante no me lo parece, además diría que esa tía no es un RPC, sino que es una persona que pasaba por ahí en el momento de tirar la fotografía para luego hacer la integración.
Estas en lo cierto ebysos, la chica pasaba realmente por ahí por lo cual el tamaño es el suyo. Gracias por los comentarios.
A mí lo único que no me ha acabado es la variedad de tonos de fachada blancos en la escena. Tal vez habría tratado de igualar más el color al blanco de la parte alta de la primera casa (o al de la baja). Es tan blanco que parece incoherente con la iluminación. Pelín más grisáceo habría estado mejor, creo.
O eres un mentiroso y eso es una fotografía, o has hecho un trabajo estupendo. Un saludo.
Opino que está bien, me ha gustado todo, y confieso que inicialmente pensé lo mismo que Mars acerca de los distintos tonos de blanco, pero hay que tener en cuenta que el de la primera casa esta sucio ya que no está recién pintada, y creo que ese blanco puro que le has colocado está muy bien, felicitaciones.
Muy buena integración, me gusta mucho. Yo solo cambiaría la textura de la parte baja de la pared, ya que es muy similar a la de la acera, y hay partes en las que parece que se juntan. Y hombre, ya sé que se trata de integrar, pero no hay que pasarse.
Venga un saludo. Chao.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Me gusta mucho, aunque me desconcierta lo que se refleja en la puerta y escaparate (o no es un reflejo) que tal si haces que se refleje la fachada de enfrente, lo podrías conseguir con otra fotografía.
Está muy chulo to, la luz muy bien lograda igual que los reflejos, oye por cierto, podrías compartir la manera en la que has hecho las persianas es algo que siempre me trae de cabeza.
Sigue así compañero.
Gracias a todos. Veo que os ha gustado la imagen, no tiene mucho curro de moldelado, pero si de iluminación. Bueno, las persianas son simplemente cajas con una textura, están tan lejos que no merece la pena esmerarse más.
El reflejo de las ventanas como bien decís, es el reflejo de la fachada de enfrente, colocando un plano con el recorte de los edificios y una textura, lo que pasa es que la luz esta dando en esa fachada y por eso el reflejo sale así, pero es que, tiene que ser así.
Bueno, os pondré pronto otra imagen con algunos cambios. Un saludo.
Y gracias de nuevo.
"Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock
http://elindefinidobender.blogspot.com/
www.subsntantia.eu
www.lamaquinadetrinar.tk
Sa cambiado el nich porque estoy en casa de un colega y me metido sin quere en con su login. Vaya, (Hachy).
"Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock
http://elindefinidobender.blogspot.com/
www.subsntantia.eu
www.lamaquinadetrinar.tk