Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: Curso 3ds Max murcia

Curso 3d max murcia

Qbensis, los cursos no son mejores por tener un temario de la leche, eso es paja. Te puedo prepara un temario de la leche que te dejra sorprendido si lo les, ahora la pregunta es, puedo dártelo, tengo conocimiento para ello, me está timando por enseñarme una interfaz de un programa, por eso lo suyo es ir, ver al profesor ver que es lo que ha hecho que es lo que hace y que puedes aprender de él.

Pero vamos, por 5 mil euros me voy a Pepe-school Land a hacer medio año que entre lo que cuesta medio año y la estancia me sale casi por lo mismo, de todas maneras, sigo pensando en echarle un vistazo por curiosidad.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Curso 3d max murcia

Pues sí, tienes toda la razón to, estoy un poco desesperado por aprender sin tener que irme lejos, tendré que enterarme de lo que tú dices, profesores y que han hecho, por que eso precisamente no me lo dijeron, habrá que ir a ver.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Curso 3d max murcia

Qbensis, te veo muy entusiasmado, si estas decidido a soltar la pasta, infórmate bien, que en Murcia no hay nada más, pero en España hay escuelas con mucho prestigio, que un básico de rigging te lo doy yo degratixd.

Curso 3d max murcia

Vaya entusiasmado no tanto, tendría que hacer malabarismos para conseguir la pasta, pero como por aquí no hay nada, me ronda por la cabeza, por que yo de Rig poco poco, un amigo le está tirando más a ese tema mientras que yo modelo, y le está costando, tenemos que juntarnos mi colega y yo para que me enseñe lo que ha ido consiguiendo y yo igual con él, vamos así poco a poco, yo ahora le estoy tirando al ZBrush.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Curso 3d max murcia

Lo que te digo es que 5000 pavos es pasta y por poco más te piras a Madrid o Barcelona, y si me aprietas a Vancouver. Cuando ofertan un curso de calidad lo primero que te dicen es quien imparte las clases, con sus referencias y tolapesca, y yo creo que en un curso de estas características lo mínimo son 3 profesores especializados, y te digo yo que no los vas a tener (y créeme que me gustaría equivocarme).
    Última edición por javiprn; 16-06-2009 a las 13:26

Curso 3d max murcia

Hola a todos, soy nueva por aquí, acabo de terminar un curso de 3d en Murcia, en ovalo creativos. La verdad la academia es muy buena, y es una suerte tener a Pedro Jesús caballero como profesor, os la recomiendo a todos los que queráis hacer un curso de 3d.

Pronto os subiré algún trabajo. Saludos.

Curso 3d max murcia

Pedrito tiene una disfuncion sexual que le imposibilita dar bien por el 3d. Nada es coña, yo ya dije que para infoarquitectura y mensaje de infoarquitectura, probablemente sea de lo más capacitado en la región de Murcia, ya lo dije en el primer mensaje y ahora lo repito en este.

Yo creo que con todos los videotutoriales que hay por la red, si te pones con todo eso puedes ir creándote una base muy buena luego tienes seminarios y monográficos por España para especializate. Pero si vas a una academia a gastarte pasta que por lo menos no sea para que te enseñen el interfaz de un programa.
    Última edición por town; 16-06-2009 a las 16:34

Curso 3d max murcia

Hola amigos. Al final me he decidido y voy a hacer una web para mostrar trabajos y ofrecer cursos y montar una academia de 3d en la región de Murcia.

La web la vamos a montar un amigo y yo para ofrecernos en nuestros campos.

Yo en la animación 3d y el que es un crak en el desarrollo web.

Cursos de 3d.
    (Estos son los que tengo pensados de momento).

Curso de modelado y animación. 5-6 meses (3ds Max, Autodesk Maya y Blender).

Seminarios específicos: Rig en 3dsmax.

Rig en Maya.

Mel y Maxscript.

Animación en Maya.

Temario del curso de desarrollo web.

Diseño y marketing web (Dreamweaver, Adobe Photoshop, Fireworks).

Programación web: php, javascript, ajax.

Flash y action script.

Espero tener la web en agosto mientras tanto os dejo mi email por si queréis ir preguntando cosas. Juan, liza@gmail.com. Un saludo amigos.
    Última edición por Juandi; 10-07-2009 a las 14:46

Curso 3d max murcia

Enhorabuena y a tirarle. Estaré al tanto, mantennos informados. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Curso 3d max murcia

El pasado viernes estuve en la inauguración de las nuevas instalaciones de ovalo creativos y conocí a Pedro y Federico (infoarquitectura y +), Javi (modelado), Juan (animación) y demás personal y alumnos, todos supercontentos por cierto.

Solo decir que tiene una buena pinta acojonante, buen y frikismo 3driano a raudales, además de unas instalaciones que, aún a falta de montar cosas tenían muy buena pinta.

Grandes personas los profesores, con ganas de hacer crecer y mejorar (por no decir crear) una industria aquí en Murcia a base de una buena enseñanza e implicación con los alumnos.

Y que conste que no es peloteo por el jamón y el vinate al que se invitaron y al que acepte con gusto.

Digo esto porque si hay gente de Murcia con ganas de aprender, allí nos vemos. Saludos.
    Última edición por qbensis; 20-01-2010 a las 12:09 Razón: Que me olvido de town!
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Curso 3d max murcia

Y de mi no dices nada, vamos que, cría cuervos y tendrás cuervos, yo era el de la bufanda jodido de la garganta que trajo la demo y la puso en la play, por cierto, yo también voy a dar un curso allí de infoarqui, ya nos vemos por allí.

Curso 3d max murcia

Vaya ups. Lo siento to, es que conocí a tanta gente que no me acordaba, además, no sabía que tú también eras profesor, al pelo, la verdad es que lo he pensado al escribirlo, seguro que me dejo alguno, de todas formas, como no te conocía en persona, no te identifique.

Nada pues nos vemos por allí. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Curso 3d max murcia

Yo hasta ayer tampoco sabía que era profesor de allí. Nos vemos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123