Imagen realizada con 3ds Max 2009/Mental Ray. El lunes día 16 subiré la dirección de un tutorial propio sobre la mensaje de esta imagen. Un saludo.
Imagen realizada con 3ds Max 2009/Mental Ray. El lunes día 16 subiré la dirección de un tutorial propio sobre la mensaje de esta imagen. Un saludo.
Pues será interesante ese tutorial. Si puedes ampliarlo a la preparación del render en Mental, ya sería la leche.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hola Pit, el lunes serán varios tutoriales, aunque solamente he comentado ese dado que va en relación a la imagen, pero serán 4 (en un principio).
1) postproducción arquitectónica en Adobe Photoshop.
2) render Mental Ray en 3dsmax 2009. (básico).
3) SketchUp y max 2009. (importación y workflow).
4) interface personalizado max 2009. (escena de arranque).
* por cierto, son videotutoriales.
Espero que el lunes ayuden. Un saludo.
Hombre, un paisano más. Bonito render, y gracias de antemano por esos tutoriales, estoy deseando verlos.
Muy bueno el trabajo, y yo que creía que eso solo se podía hacer con Vray, muy bien hecho tío. Saludos.
Muy buen trabajo consegudido con Mental.Imagen realizada con 3ds Max 2009/Mental Ray. El lunes día 16 subiré la dirección de un tutorial propio sobre la mensaje de esta imagen. Un saludo.
Felicitaciones y estaremos agradecidos por tus aportes con los tutoriales.
Última edición por mluke; 10-03-2009 a las 11:28
Hombre otro murciano, de lo bueno abunda este foro. Buena imagen publicitaria, a ver si pasa de una vez esta crisis y vuelven tiempos mejores. Viva la infoarquitectura.
Una pregunta técnica, sería posible un curso no presencial? Muy buen trabajo y estoy esperando con ansiedad esos tutoriales gracias.
Última edición por padrecavada; 10-03-2009 a las 16:20
Muchas gracias a todos. Murcianicos power. Un saludo.
Muy buena iluminación y el trabajo de mensaje producción está bastante interesante.
Perdona por el of-topic, pero ya se quién eres. Hoy llamaron al estudio para informarnos del curso. Suena interesante, más si eres tu el profesor. Unas preguntas, si me permites, es solo presencial? Y en caso de ser solo presencial, la dirección que aparece es de bullas, así que, supongo que, es ahí donde se imparte?Muchas gracias a todos. Murcianicos power. Un saludo.
Y los horarios cuales son? Por que pone las opciones de los días, pero no pone que horario sería.
Edito: se me olvidaba, que requisitos tiene el curso? No tener ni pajolera idea, algo de conocimiento, mucho? Gracias de antemano por las respuestas.
Última edición por pables; 11-03-2009 a las 13:08
Hola ovalo. Me encanta esta imagen, creo que está muy bien conseguida y es muy real (incluso el efecto de movimiento del Opel corsa de la derecha).
Solo una cosa me choca, y es que en el penúltimo piso de los balcones de enfrente, parece como si hubiera algo (una planta?) que volara en el balcón.
Igualmente es algo insignificante, felicidades por tu trabajo, y gracias de antemano por los videotutoriales serán muy bien recibidos.
"En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)
----------
http://3dcgcreation.blogspot.com/
Hola Pablo, no si puedo o debo de hablar del tema del curso por aquí, pero te contestare a tus dudas. El curso es presencial efectivamente y en bullas (tierra de buenos vinos murcianicos). Los horarios son lunes, miércoles y viernes de 20:00h a 22:00, luego martes-jueves de 20:00h a 22:00 y el sábado tarde de 16:00 a 18:00, y el intensivo de sábados de 9:00h a 14:00 con un descanso para los que fumamos.
Requisitos mínimos:manejarte bien con el Windows.
Y si soy yo el profesor.
Si necesitas más información en la web, esta todo, o te pones en contacto conmigo.
Posdata: no sé si de esto se puede hablar en el foro, si he caído en un error, que me lo digan, de corazón no lo sé, y editare el mensaje.
Dufman85: es verdad es una volantis empanatus, lo de volantis por que cierto esta volando, y lo de empanatus, por que estoy tontuco, esa planta no debería de estar hay. A veces que errores más tontos se cometen. Un saludo, y gracias de nuevo a todos.
Muy buena imagen, estaré al tanto del tutorial, de antemano gracias por el aporte.
Saludos. Se ve genial la imagen sobre todo el enfoque que le has dado. Suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir