Borrado.
Borrado.
He visto el render que me has mandado ya te contaré.Borrado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y el video? Has visto el video? Dios, tanto aire puro te está volviendo espabilados.
Me gusta que las mujeres del futuro enseñen sus pechos en cualquier lugar y no solo en las playas. Me gustan esos pechos. Buen modelo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Por fin alguien con un comentario positivo de los pechos. Y viniendo de ti es todo un honor. Gracias.
Si yo no digo que estén mal, digo que tengo un problema de percepción sobre el volumen que desplazan, no sé, a lo mejor es fetichismo (se oye un no, de fondo) pero chico, como dice el famoso proverbio, ni las pollas gordas duelen ni las tetas grandes estorban.
Además, que luego hay que contornear con la luz y es un puteo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No es por meterme donde no me llaman, pero aquí faltan tetas. Saludos. Posdata: mes, h. Qué razón tienes.
No hagas ni caso en el mundo noir no hay grandes tetas y que decir de pollas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Al final cederé y las pondré enormes para contentar a la gente. Pero, en las escenas en las que tenga que correr como una vigilante de la playa, a ver quién es el majo que anima el rebotazo contra las costillas.
A mí las tetas me gustan como están. Lo que no me convencén son los zapatos. Pero es sólo mi opinión, ya te dije que cuando alguien asume un rol en DC, ha de escuchar, pero al final el decide.
Yo sólo te aconsejaría que continúes con los personajes en el hilo de los personajes de DC, que los trabajes en conjunto, y que cuando tengas a Morris sic, Pit Matson, la pelirroja y Tintín junto al rob poli que modeló Drakky, escuches a la peña y vayas tomando tus decisiones.
Ya conoces el proyecto, así que, tira millas. Ánimo.
Sí, sí lo he visto este lunes se lo enseñaré a ochoverdepistacho.Y el video? Has visto el video? Dios, tanto aire puro te está volviendo espabilados.
Te lo comento este lunes.
http://vimeo.com/8935561. No se porqué no me deja incrustarlo.
Última edición por mesh; 25-01-2010 a las 10:29
Estupendo, Mesh a ver si acabamos esos personajes y Drakky ficha a un rigger y a un animador y nos lanzamos a tumba abierta de una vez.
Repetido.