Vaya soy un poco nuevo en esto, y tengo esta duda. Por que no puedo conectar los vértices, así como tan seleccionados en la imagen(en amarillo patito).
Muchas gracias.
Vaya soy un poco nuevo en esto, y tengo esta duda. Por que no puedo conectar los vértices, así como tan seleccionados en la imagen(en amarillo patito).
Muchas gracias.
Hola, no conozco mucho 3ds Max pero veo que hay un mensaje de alerta que dice que el isolation mode esta activado, no sé si esto tenga que ver, pero intenta desactivando eso a ver. Otra cosa es que no especificas con que herramienta quieres conectarlos, yo que tú usaría la herramienta Cut.
Hola. Tranquilo, a veces el 3dstudio no se comporta del todo como a nosotros nos gustaría.j eso suele pasar. El modelado tiene sus puntillos que hay que pillar. Y eso viene a base de probar, probar y probar.
Bueno por lo que se. Al tratar de conectar vértices en un Editable Poly, es decir, seleccionar vértices y apretar conect no suele funcionar si hay Edges de por medio, y en este caso tú tienes 3.
Yo haría lo siguiente. En los laterales, al nivel de los vertex que quieres conectar, selecciona los Edges que están a ese nivel, es decir los Edges que van desde el vertex que quieres conectar al otro vertex, pero por los otros laterales del polígono.
Cuando los tengas seleccionados pulsa Control + retroceso, (tecla encima del intro) esto te permite borrar los Edges sin que dejen los vertes residuales que habías creado al meter los Edges ahí.
Seleccionas todos los Edges perpendiculares de los laterale como muestra la imagen que te adjunto. Estas en Editable Poly en edge.
En el panel de control en el desplegable de edit Edges, pulsa conect, pero no el botón en sí, sino el botón pequeño que hay al lado, este te permite controlar unos cuantos parámetros más. Puedes meter 2 segmentos si quieres poner un Edge arriba y otro abajo en todos los laterales de la caja. Luego puedes mover estos ejes hacia los extremos con el controlador slide de la pequeña, pero muy útil paleta de connect Edges.
Espero que te haya servido de ayuda. Bueno a darle al 3d duro, pero que muy duro.
Por cierto, si te interesan los videojuegos pásate por aquí. https://www.foro3d.com/f113/creacion...ona-72923.html.
Lo solucioné haciendo Cut, muchas gracias por la respuesta chente. Slash el isolate mode no tiene nada que ver, ya que eso lo único que hace es como ocultar todo lo que no tengo seleccionado y una vez que salgo del isolate mode se aparecen otra vez. Saludos.
Ok, me alegra que hayas solucionado tu problema, y gracias por la explicación del isolate siempre se aprende algo nuevo.