Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 129

Tema: 2s6m Tunguska

2s6m tunguska

Borrar.

2s6m tunguska

¿Gepard quizás?
    Eso, eso, hurga en la llaga.

2s6m tunguska

Seguimos añadiendo tonterías en el glacis, faltan aún las sujeciones de las argollas de los pedazo de cables, en total 4 que van en esa tapa rectangular a la que le faltan los tornillos. También falta la barra que hace de tope a los cables, aunque tienen su sujeccion. Y en el frontal tengo que agujerear el frontis para que se vea la suspensión de la primera rueda, y va tapada con una chapa ranurada (ya me parecía a mí que no me cabía el promer cilindro de la suspensión y lo rescalé, así que, ahora a desescalarlo y cabra perfectamente).

Luego pasaremos a la parte de arriba. La escuadra amarilla es la referencia para modelar las otras sujeciones que van soldadas al chasis.

Vamos lentos, pero seguros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 19.jpg  

2s6m tunguska

Mas todavía y no he pasado a la parte de arriba aún. Van ya 578.178 polígonos. Así que éste promete.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 20 .jpg  

2s6m tunguska

Seguimos añadiendo cosas, me ha tocado reformar toda la parte del driver, ya que, al hacer el visor, me he dado cuenta de que la parte donde va la trapa está más elevada en el chasis, así que, he tenido que extruilo hacía arriba y subirlo todo hacia arriba manteniendo la inclinación, ha costado, alguna chapuza, pero el resultado está bien, lo único malo, que la barra de la tapa al girarla para cerrar ya no cuadra en el agujero, pero, en fin, como no se va a animar, aunque tiene solución.

Bueno aquí los progresos. Todavian faltan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 21.jpg   Wip 22.jpg  

2s6m tunguska

Ya vamos por los 600.000 polígonos y todavía no he modelado el eslabón buf. Que no cunda el pánico, la mayoría de los polígonos están en las rejillas, que están supermodeladas.

Ahora vamos al capot del motor y sus diferentes tapas. Por ahora los huecos en el chasis, ahí irán unas tapas muy monas, vamos diseño ruso a lo inútil, porque unas planas como todos los demás hubiesen sido bastante, pero no, tenían que hacerle bultos y demás tonterías.

Le he cambiado el color a uno más olivilla, por eso del carácter militar del asunto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 25.jpg  

2s6m tunguska

Vaya, ahora modelas las rejillas.
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

2s6m tunguska

No, si te fijas en mí STRV-103, también llevaba las mismas rejillas, pero en mayor tamaño. En éste son cuatro, las que hay y en total suman unos 300000 polys. Pero el resultado merece la pena. Siempre las puedo cambiar por unas planas hechas con el polybost.

2s6m tunguska

Seguimos con las tapas traseras, ya están modeladas, ahora falta añadir sujeciones y tornillos. El filtro de entrada de aire será esa cosa negra que flota en el aire y va encima de esas rejillas. He colocado rejillas biseladas, porque no sé cómo son al estar tapadas, pero en las fotografías se percibe que haberlas haylas. Faltan un par de cajas que salen de dos de las tapas de atrás, y las enormes bisagras de la tapa grande trasera. Tuve que remodelar el culo del bicho, porque lo había perfilado mal, es asimétrico hasta la médula.

Parecia fácil cuando lo compré. Pero ya está finalmente definido. Lo siguiente será ya empezar la parte de atrás y la torreta. Y la oruga, claro está.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 26.jpg  

2s6m tunguska

Vaya. Ya no encontraba mí mensaje. Bueno acabando ya los capot, faltan las enormes bisagras que abren el capot grande hacia arriba/ atrás. El resto está acabado, falta darle a esa malla una textura de rejilla de tela metálica fina y ponerla encima de las rejillas. En esas sujeciones no sé lo que ira ya que el que tengo no lleva nada (las fotografías, vamos).

A ver si las modelo ésta noche o mañana, quien sabe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 28.jpg   Wip 29.jpg  

2s6m tunguska

Esto va genial, por cierto, si quieres una textura de rejilla de alambre dímelo, que tengo una chula. Y una duda, los cuadrados esos (los que parecen turcas) que leches son?

2s6m tunguska

Se ve que son una especies de cierres giratorios para llave cuadrada, realmente tienen unos orificos para asegurar con alambre, pero ya me parecía excesivo.

Ahí ves cómo es la real a ver si se adapta a algo que tengas y la pieza en cuestión. Aunque yo he escalado una de las cuadradas y la tengo que rectificar, ¿cómo puedes ver (la más grande).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01220_3413828.jpg  

2s6m tunguska

Ok, ya lo veo.

2s6m tunguska

Ahora estoy con la compuerta del jet (supongo) hacer la bisagra el soprote de las luces y ahora sí que se acabó la trasera, lo que veis son unos 700.000 polígonos ya, si le sumáis el rodaje y suspensiones al otro lado, más las orugas, más lo que sea la torreta, nos dará una bonita cantidad de polígonos.

Batiendo récords.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 32.jpg  

2s6m tunguska

Va de lujo. 700.000 polígonos, bonita cifra, con eso tienes para más que una comisaría.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo