Hola qué tal, a todos, soy nuevo en este foro, estoy en otros, pero la verdad que ninguno con el nivel que he visto aquí, os dejo mi último curro exterior que he echo, le he intentado dar una iluminación como dentro de un día seminublado, puesto que queda una iluminación difusa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por AVEFENIX_5; 09-01-2010 a las 12:08
Avefenix_5. Hola un gusto y bienvenido. Comparto lo de que éste foro, es a mi entender el mejor. Bien, vamos a tu trabajo.
Está excelente me encantó honestamente, parece un dibujo de cuento, con esto, no deseo decirte que no es realista, pero bueno, esa impresión me causó, me encantó.
Cómo sugerencia? Te diría que hicieras más transparentes los vidrios de los faroles, que mejores el césped, debería ser más verde, más realista, en fin, ahí, sí, es un detalle importante porque el entorno está tan bien logrado que vale mucho la pena ajustar ese detalle y lo que veo también es que la copa de un árbol que es frondozo por su forma y aspecto, no debería tener un corte tan plano en su copa.
Pero, honestamente si bien me extendí en mis sugerencias, son muy pocos detalles, te re felicito y te mando estrellitas. Saludos.
Bienvenido al foro. Un muy buen trabajo, comparto los comentarios de Susipol y también creo que ganaría mucho si trabajaras más el Bump de la mayoría de los materiales, que se ven muy planos. Un saludo.
Muchas gracias por las sugerencias, las tendré en cuenta para próximos renders, aunque me estoy pensando hacer este mismo nevado y de noxe, pero ya veremos, un saludo.
Wau hermoso, no sé cómo podrías darle realismo para que parezca fotografía, pero esta increíble, sinceramente, que bien texturizado e iluminado mis +10 para ti. Saludos, y avísame cuando cuelgues la escena nevada, adiós.