Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Baño

Baño

Bueno aquí os dejo mi segunda escena con 3dsMax y v ray. Tengo muchos fallos, pero bueno la cuelgo para que me los critiquéis y así poder aprender de verdad.

Todo el modelado y todas las texturas son hechas por mí.

Bueno espero que me deis duro.

Posdata: esas manchas del fondo me rompen el alma, a ver si alguien me ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baño 1.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 388.3 KB 
ID: 121042   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baño w.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 311.9 KB 
ID: 121043  

Baño

Le has echado un par de huevos y los modelado tu todo en vez de tirar de librerías, bien hecho, los primeros renders no serán muy buenos, pero poco a poco iras mejorando.

Yo una cosa que odio son los pinchos asesinos de las alfombras, desplazamiento de Vray supongo.

Este caso es bastante extremo ya que parece una cama de clavos de un faquír, yo no pondría un pie ahí.

Las formas de los lavabos, por ejemplo, son muy simples, que no mal hechos, pero yo le añadiría un grado más de complejidad a la forma, si aún no lo has hecho pilla tutoriales del modificador Edit Poly y empieza a darle caña.

Hay muchos artefactos y manchas dónde está la ducha, te aconsejo que visites páginas como Endora para controlar mejor Vray, si pones alguna captura sobre los parámetros de render lo mismo te podemos echar una mano, pero en Endora esta todo bien relatado.

Aprende sobre estos errores y ya verás cómo los próximos mejoran. Saludos.

Baño

Aquí van las capturas, ya me diréis donde fallo, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura1.JPG 
Visitas: 121 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 121085   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 118 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 121086  

Baño

Lo primero que te aconsejo es que, aprendas por tú mismo lo que hace cada parámetro de Vray, puedes mirar en Endora, por ejemplo.

De todas formas, lo primero que yo haría seria subir hsph subdivisiones y interp samples a 60, 40 respectivamente.

Tendrás que hacer pruebas por tui mismo para ver que es lo que necesita esta imagen sin subir mucho el tiempo de render.

Baño

We te mataste haciendo el asunto, te ha quedado bonito existen muchas cosas minimalistas que apuntan a este estilo de cosas, pero en ello te desentona todo los cerámicos que están en el jacussi, así que, fijatelo bien. Saludos.