Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aire agua y sol

Aire agua y sol

Un saludo. Me gustaría compartir con vosotros mi última imagen. 3ds Max, Mental, Vray y Adobe Photoshop. No mucho que comentar, tan sólo una idea. Gracias al foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2010 - Aire, agua y sol.jpg  

Aire agua y sol

Hola Juan. En éste caso, es muy difícil opinar, tal cual lo dices tu mismo.tan solo una idea, pues, así lo veo yo plasmado.

He visto tus trabajos, me he tomado un tiempo en hacerlo y te felicito, tienes mucha originalidad y visión creativa. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Aire agua y sol

Muy bonito, me das envidia, me gustaría tener tiempo para lanzar ideas así. Saludos.

Aire agua y sol

Susipol, gracias por tu comentario. Muy entrañable en realidad. Y por supuesto a ti también Gspower. Tan sólo es que me he cansado de la técnica, hace tiempo que estoy totalmente saturado de estudiar e investigar. Prácticamente hasta mitad del año pasado todos mis trabajos se concentraban en una constante exhibición de mi técnica y en muestras palpables de mi mejora como diseñador. Pues tal apatía me entró con mi propio trabajo y con lo que espereba que iba a ser el hobby de toda mi vida que en cuestión de un mes lo abandoné todo: trabajo, vida y país.

Ahora vivo en Asia, soy profesor de español (ni yo me lo creo esto último) y tengo tiempo para hacer lo que me da la gana con el 3d. Me da exactamente igual si mi modelo es pobre, está mal iluminado o la textura pixela, hoy por hoy me apetece mucho más contar ideaillas. Nada del otro mundo, imágenes que me han venido o antojos estéticos y creo que va a ser mi plan por un tiempo.

Siento mucha pena por el 3d puesto que aún con el potencial que tiene para relatar, nos está condenando temáticamente a exhibiciones constantes de técnica y fotorrealismo, léase: coches, rostros, interiores, monstruos, etc. Y vamos, que dudo que vaya a ser yo quien marque la diferencia en este aspecto.

Aire agua y sol

Pues me encanta la imagen (idea). Quizás tengas toda la razón en eso de que nos estamos volviendo muy academicistas.

Aire agua y sol

Agradezco tu comentario, fuiste muy sincero y yo te diré que eres un excelente profesional al ir chequeando todo lo tuyo en tus links.

Ahora bien, tienes muchísima razón de opiniones al respecto sobre la actualidad y.

El 3d.

Sólo te digo algo, si sos feliz así, ¿cómo estás excelente y mil felicitaciones, porque lo importante en la vida, es ser feliz con lo que uno hace y también por más que sepas muy bien hacer esto, mañana te puede ir muy bien en aquello y pasado dedicarte a otro rubro, e ir otro país y retornar al tuyo o poner proa para otro, felicitaciones por vivir.
    Polverigiani, Susana

Aire agua y sol

Me haencantado lo que dice Susi una vez más, comparto lo que pienso que mientras lo disfrutes esta de 10 que después de todo solo se vive una vez.

Además te ha quedado muy simpático el dibujo hombre.