Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Nueva PC y primera para 3d,por favor orientenme un poco

Nueva pc y primera para 3dpor favor orientenme un poco

Ten en cuenta que sin gráfica no vas a poder manejar escenas muy pesadas, o por lo menos no andarán con fluidez. Si sabes economizar recursos y tus escenas no son muy pesadas, adelante. Pero si son muy grandes, mejor piensa de nuevo lo de la gráfica.

Aquí en Venezuela un monitor cuesta aproximadamente 1500 bolívares y una tarjeta gráfica de gama media cuesta alrededor de 2000. Ya que los precios son parecidos yo preferiría comprar la gráfica primero y cuando venda el render me compraría el monitor.
    Última edición por Slash148; 23-01-2010 a las 02:58

Smile Nueva pc y primera para 3dpor favor orientenme un poco

Oigan todos antes que nada gracias por la ayuda. Ya en dos días compro esta máquina con ci5. Sin más les escribo los componentes.
    1 disco duro WD 320 Gb 7200 rpm SATA I (wd3200ajs).
    1 fuente de poder cooler master extreme 550w v 2.3 rp550-pcare2-us.
    2 ventilador gabinete cooler master r4-l2s-122b-gp 120 milímetros led blue (paquete con 2) = (4 + 2 que trai el gabinete = 6 ventiladores de led) (va a parecer antro la cosa).
    1 gabinete cooler master 690 ATX.high Air flow fan negro sin fuente.
    2 memoria DR3 Kingston 2 Gb 1331 Mhz (kvr1333d3n9/2g) (= 4 Gb).
    1 mouse vorago vm-1091rf inalam. Recargable 5 bot negro.
    1 CPU Intel corei5 750 2.66ghz DR3 1333/1066 8 Mb l3 tdp95w soc 1156 caja.
    1 tarjeta de red Air enlace awlh3028 PCI 802.11g wireles.
    1 teclado Acteck at-9000xp smart evolution negro.
    1 tarjeta madre Gigabyte GA-p55-us3l DR3 1xpcie 1xpci soc 1156.
    1 DVD grabador LG gh22lp20 22x supermulti LightScribe negro caja.
    1 tarjeta de video power color ax4730 512md5-p hd4730 512 Mb GDR 5.

El gran total (ya armada y sin s. O.) es de. 980 dlls. (doce seiscientos).

P. Ds. La Ram no manejan Corsair ni OCZ (en el lugar donde la compraré).

Le meteré un monitor Samsung de 21 ya después.

La tarjeta de video vi algunas pruebas en la red, lo que más me gustó fue el precio 110 dlls.

En fin, espero comentarios, y pues ya estoy puesto a comprarla así tal cual, que comienzo clases en 1 semana. Gracias a todos. Saludos.
    Render, Luego Existo!

Para mí lo has dejado como un equipo bastante competente si señor, ya nos contaras que tal te va con él. Saludos.

Thumbs up Nueva pc y primera para 3dpor favor orientenme un poco

Hola a todos, le aviso que compre la última configuración que escribí. Pues aquí es normal que salgan con cosas de cambios de último segundo después de firmar la factura.

Lo bueno es que solo fueron dos detalles mínimos.

Me cambiaron la tarjeta de wifi solo de marca y sin antena (tengo que comprar la antena).

El DVD grabador si se mancharon (dícese de gente que abusa) (me pusieron una que ni traía caja, ni ligthscribe :@, pero pues ya es lo de menos sirve que compro la ligthscribe y tengo dos, lo malo es que los muy inteligentes me la facturaron con el precio de la ligthscribe (a lo cual en lugar de reaccionar mal, voy ir a decirles que el que me dieron cuesta menos (9 dólares menos) en su tienda online (y según me respondieron cuesta = en todas las tiendas) (así que, les diré que me den un vale por 9 dólares y comprare con eso la antena de la tarjeta de red y alguna cosa extra).

De los componentes principales todos bien, solo que me dieron aparte un fan que incluía el gabinete, no sé porque no lo instalaron (pero el PC tiene actualmente 5 de led + 1 que no arranca + 1 (el que me dieron suelto) + el del disipador del ci5 + el del disipador de la gráfica (total 6 en gabinete + 2 en componentes + 1 suelto, los fan son cooler máster y los 2 de componentes sabrá dios) = 8 elementos de ventilación + 1 suelto.

Ram todo bien, dd todo bien, mobo todo bien, fuente todo bien, gráfica todo bien.

Le he metido Windows 7 64 bits, y WoW, es una maravilla nunca había tenido una PC rápida.

En fin, estoy feliz tengo una semana con ella y wow.

Apenas estoy instalando todo (haré una prueba de Vray en estos días, para ya cerrar este tema).

Todo lo compruebe con Everest, Speedfan y como el gabinete es de Maya de metal en algunas partes se ve todo lo de adentro.

Y pues muchas gracias por toda su ayuda.

Posdata: me falta el monitor, abrirla para ver bien la fuente de poder y comprarle el ligthscribe, una Wacom y a volar.

Posdata: 2 todos los ventiladores son 12mm y me enfrian los pies no es broma.

Aviente aire muy frío.

En fin saludos.

Ya en estos días la prueba de oro, un render.

Adiós.
    Render, Luego Existo!

Buenas. Podías pasarle unos test a ver qué rendimiento tienen estos i5.puedes pasarle el test de Windows 7, no es que sea muy objetivo, pero es el que más a mano tienes.

No me convence mucho la fuente que le has puesto, creo que se te va a quedar corta, el resto del equipo está bien.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Smile Nueva pc y primera para 3dpor favor orientenme un poco

Hola ihg, gracias por el tip, pues de principio me asusté un poco, pero ya leí las puntuaciones y los textos de allí mismo del test (¿Qué significan estos números?) y ya me trankilize porque pasa el apartado de:
    Acerca de la puntuación básica del equipo.

Acerca de la subpuntuación del equipo:
    Nota:programas de gráficos avanzados y juegos. Si usa el equipo para juegos o programas de gráficos avanzados, como programas de edición de vídeo digital o juegos personales realistas, son importantes las subpuntuaciones altas en las categorías de Ram, gráficos de escritorio, gráficos de juegos en 3d y CPU. Una subpuntuación de 3,0 o superior normalmente es suficiente en la categoría de disco duro.

Los resultados fueron:
    Componente. Qué se evalúa. Puntuacción.

Procesador: cálculos por segundo 7.3.

Ram: operaciones de memoria por segundo 7.3.

Gráficos: rendimiento del escritorio de Windows Aero 7.1.

Graf, de juego: rend, de Gref, en 3d para negocios y juegos 7.1.

Disc. Duro. Ppal. Velocidad de transferencia de datos en el disco: 5.9.

Me había asustado por ese feo 5.9 pero leí esto.

Nota:las puntuaciones están comprendidas entre 1,0 y 7,9. La evaluación de la experiencia en Windows está diseñada para adaptarse a los avances en tecnología informática. A medida que la velocidad y el rendimiento de hardware mejoren, se habilitaran mayores alcances de puntuación. Por lo general, los estándares de cada nivel de la evaluación permanecen iguales. No obstante, en algunos casos, es posible que se desarrollen nuevas pruebas que pueden tener como resultado puntuaciones inferiores.

Y ahora que lo escribí vi que en el test dice la escala de puntuaciones en el título.

En fin que me recomiendas para ese feo 5.9? Gracias.
    Render, Luego Existo!

Buenas. No te fíes mucho de ese test, ya te comente que es muy pobre, pero es el que más a mano tienes, puedes buscar otros que están mucho mejor. Linx, futuremark, ahora de memoria no me acuerdo de más, ya los buscaré y te los pondré.

En cuanto al 5.9 creo que no hay manera de subirlo, todos los que he visto tienen ese 5.9 en el disco duro, me imagino que necesitarás un raid para elevar ese 5.9, pero ni lo tengas en cuenta, es el disco duro.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12