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Tema: Casco histórico

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    37

    Casco histórico

    Hola. Llevo tiempo viendo el foro, pero hasta ahora no me había puesto a colgar nada, este es la última imagen que he hecho. Está basada principalmente en una fotografía que vi de una calle de Barcelona. Espero que os guste, como siempre cualquier crítica será bien recibida, esta creada en 3dsmax, render con Mental Ray y postproducción en Adobe Photoshop.
    Última edición por EvolutionPro; 18-09-2019 a las 22:42

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    318

    Casco histórico

    Hombre, yo creo que deberías mirarte más las texturas, ¿no? Se notan un poco regulars. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

    LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    37

    Casco histórico

    Puede que tengas razón. A mí no me gustaba mucho la pared izquierda y pensé en modelar los adoquines porque con el Bump no iba a conseguir el relieve que quería, pero me fui liando con otros elementos de la escena y al final se quedó así. Gracias por el comentario. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Casco histórico

    Conn un buen mapa de Bump se pueden conseguir cosas muy creíbles. Estoy de acuerdo en lo que te dicen de las texturas, mírate imágenes de Siquier o de alex Román.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    372

    Casco histórico

    Me gusto sobre todo la segunda imagen y en la primera quizás esos verdes me resultan demasiado verdes. Gracias por compartir son bointas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    917

    Casco histórico

    Hola evolutionpro, un gusto. Ví tus imágenes, me gusta mucho la vista elegida y te ha quedado muy bonito, ahora bien, te doy mi parecer ya a nivel correcciones.

    A ningún vidrio lo veo realista. Ni el de las lámparas ni ventanas.

    Cuando los adoquines tocan la pared, no está bien definido su encuentro, parecería que los adoquines flotasen un poco, además.

    La pared lateral derecha (por encima de la maceta) se nota se desenfoca a esa altura.

    A los adoquines los noto muy chatos, falta volumen.

    Bien, en la segunda imagen, fíjate que está muy oscuro, teniendo tantos faroles prendidos, y se observa, que las luces sólo se centran a su mínimo alrededor.

    O bien utilizaría una luz de relleno, manejalo cómo deses, pero muchos faroles para tanta oscuridad, no es realista.

    Y en la 3er imagen, si la niebla es tan densa, deberías bajar la intensidad también de las luces (ojo, en ésta imagen por tal motivo), porque se nota misma iluminación que en la anterior, que con una niebla tan densa, ésta misma, debería afectar esa instancia.

    El trabajo me gusta muchísimo, el resto, son detalles muy fáciles para corregir y te quedará muy bueno.
    Polverigiani, Susana

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    372

    Casco histórico

    Hola evolutionpro, un gusto. Ví tus imágenes, me gusta mucho la vista elegida y te ha quedado muy bonito, ahora bien, te doy mi parecer ya a nivel correcciones.

    A ningún vidrio lo veo realista. Ni el de las lámparas ni ventanas.

    Cuando los adoquines tocan la pared, no está bien definido su encuentro, parecería que los adoquines flotasen un poco, además.

    La pared lateral derecha (por encima de la maceta) se nota se desenfoca a esa altura.

    A los adoquines los noto muy chatos, falta volumen.

    Bien, en la segunda imagen, fíjate que está muy oscuro, teniendo tantos faroles prendidos, y se observa, que las luces sólo se centran a su mínimo alrededor.

    O bien utilizaría una luz de relleno, manejalo cómo deses, pero muchos faroles para tanta oscuridad, no es realista.

    Y en la 3er imagen, si la niebla es tan densa, deberías bajar la intensidad también de las luces (ojo, en ésta imagen por tal motivo), porque se nota misma iluminación que en la anterior, que con una niebla tan densa, ésta misma, debería afectar esa instancia.

    El trabajo me gusta muchísimo, el resto, son detalles muy fáciles para corregir y te quedará muy bueno.
    Concuerdo con lo del vidrio.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    37

    Casco histórico

    Qué bien, cuantas cosas. Todo sea por mejorar. Muchas gracias a todos por las respuestas. Intentaré corregir esos detalles porque una vez vistas vuestras respuestas es cierto que hay cosas que podrían mejorarse. Muchas gracias. No sé por qué he tardado tanto en colgar cosas aquí. Es un vicio.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    37

    Casco histórico

    Bueno, pues he retocado la imagen un poco siguiendo vuestros consejos. De momento solo la de noche, más adelante seguiré con las demás. He mejorado algo las texturas, subido la iluminación y corregido el que pareciera que flotaran las paredes sobre el suelo.

    Aquí os dejo el resultado.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas RENDER noche FINAL POST03 marco.jpg  

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    25

    Casco histórico

    Además, de lo que te comentan por aquí, yo repasaría también el material metálico de las farolas, que parece demasiado plano y mate.

    Por lo demás, te ha quedado muy chulo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    917

    Casco histórico

    Bueno, pues he retocado la imagen un poco siguiendo vuestros consejos. De momento solo la de noche, más adelante seguiré con las demás. He mejorado algo las texturas, subido la iluminación y corregido el que pareciera que flotaran las paredes sobre el suelo.

    Aquí os dejo el resultado.
    Hola evolution, vá quedando muy bien.
    Polverigiani, Susana

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    37

    Casco histórico

    Gracias a todos. Seguiré dándole para intentar sacarle más partido y mejorar también el de día y el de la niebla. Saludos.

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