Hola evolutionpro, un gusto. Ví tus imágenes, me gusta mucho la vista elegida y te ha quedado muy bonito, ahora bien, te doy mi parecer ya a nivel correcciones.
A ningún vidrio lo veo realista. Ni el de las lámparas ni ventanas.
Cuando los adoquines tocan la pared, no está bien definido su encuentro, parecería que los adoquines flotasen un poco, además.
La pared lateral derecha (por encima de la maceta) se nota se desenfoca a esa altura.
A los adoquines los noto muy chatos, falta volumen.
Bien, en la segunda imagen, fíjate que está muy oscuro, teniendo tantos faroles prendidos, y se observa, que las luces sólo se centran a su mínimo alrededor.
O bien utilizaría una luz de relleno, manejalo cómo deses, pero muchos faroles para tanta oscuridad, no es realista.
Y en la 3er imagen, si la niebla es tan densa, deberías bajar la intensidad también de las luces (ojo, en ésta imagen por tal motivo), porque se nota misma iluminación que en la anterior, que con una niebla tan densa, ésta misma, debería afectar esa instancia.
El trabajo me gusta muchísimo, el resto, son detalles muy fáciles para corregir y te quedará muy bueno.