Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Unir splines en Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    659

    Unir splines en Blender

    Bueno, pues dado que Blender no tiene algo parecido como el outline de max para darle grosor a las Splines, hago lo que me dijo Caronte, de duplicar la curva y escalarla. Ahora bien, el problema es que quedan dos curvas separadas, y no hay manera de unir los vértices de las dos en el orden que yo quiero (si pulso c para cerrarla, une el primero y el último).
    ¿Alguna idea para unir con un Edge los vértices que yo quiera? Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    659

    Unir splines en Blender

    Pregunta intermedia: si duplico la curva. ¿cómo hago para que el duplicado forme parte de la misma curva? (para que al pasar al Edit Mode puede manipular los vértices y todo como si fuera una sola).

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    705

    Unir splines en Blender

    Para dar grosor a las Splines, ¿has probado esto? Crear tu Spline y una curve circle que será su grosor. En las propiedades de la Spline en bevob pones tu curva circle, ahora, si quieres ajustar y controlar el grosor, sólo tienes que escalar la curve circle.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas spline01.jpg  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    659

    Unir splines en Blender

    Sí bueno, me expresé mal. No quería darle grosor en 3d, sino en 2d. Pero ya he encontrado la manera, siguiendo lo que me dijo Caronte.

    Primero duplicas la Spline, la duplicas (shft+d), la mueves, la escalas, unes las dos (Control +, esto era lo que no encontraba antes) y luego con make segment puedes crear un segmento en los vértices que tú quieras. Gracias de todos modos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    114

    Unir splines en Blender

    Si cuando la duplicas estas en modo edición, ya las tienes unidas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    705

    Unir splines en Blender

    Vaya, ok, pues nada, tema solucionado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Unir splines en Blender

    Si cuando la duplicas estas en modo edición, ya las tienes unidas.
    No, si duplicas no, pero si extruyes (e) sí.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    659

    Unir splines en Blender

    No, si duplicas no, pero si extruyes (e) sí.
    Si seleccione todos los vértices y duplicas, a mí me queda todo en una. Pruébalo, que lo hace. O lo mismo te estas refiriendo a otra cosa.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Unir splines en Blender

    Ah, vale, no había leído tu pregunta, yo me refería a las Nurbs en 3d. Nada, lo que pides no se puede hacer que yo sepa y una vez más te diría que empecinarte en usar esa parte de Blender que está muy poco actualizada es un error.

Temas similares

  1. 3dsMax Cómo puedo unir splines?
    Por sr.feliche en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 16-03-2015, 23:19
  2. Blender Blender y splines
    Por Alejandro Larrosa en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 01-02-2013, 05:17
  3. Blender Edición de splines en Blender
    Por slash en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 22-01-2010, 23:28
  4. Respuestas: 8
    : 29-12-2009, 22:40
  5. 3dsMax Unir splines creando un polígono cerrado
    Por CRISCAD en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 27-12-2008, 11:09