Hola a todos. Estoy con el zb3.1. Espero que alguien me pueda aclarar que es lo que sucede. Realicé la topología de las distintas partes de un cráneo, que luego convertí a pm3. Una vez echa las subdivisiones pertinentes -subv7-modelar y detallar los subtool, me dispuse a insertar -insermesh- Los subtool y me sucedió lo que veis en la imagen. Después de que se me pasara el cabreo, creyendo que el fallo era haber pasado la topología a pm3. Decidí pasarla a adapteskin y volver a modelar todo de nuevo, pero, sorpresa, sorpresa, me volvió a suceder.
Lo curioso es que en un momento dado, tando a los pm3 crados como los skin, los dejé a un nivel de subdivisión media-subv3- Borrando las restantes subdivisiones, y en esa ocasión no hubo problema al insertar las distintas partes del cráneo.
¿Alguien puede explicarme que es lo que sucede o que hago mal? Porque juraría que el ZBrush permite insertar los subtool independientemente del número de subdivisiones, el único requisito es que los subtool tengan el mismo número de subdivisiones y todos estén en el mismo nivel de subdivisión, ¿o eso lo he soñado? La verdad es que ya dudo hasta de mi sombra. Gracias anticipadas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()