Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sala mas accesorios

Sala acsesorios

Dejo un par de imágenes que, acabo de realizar max + Vray. A comentar cordial saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dp studio 000150.jpg   dp studio.jpg  

Sala acsesorios

Me gustan bastante tus fotou renders, pero me parece que tienes que ver un poco tus materiales o texturas en la parad y el florero no se ven como si no fueran reales.

Es solo un comentario por lo demás me gusta.

Sala acsesorios

Blodarerbac gracias por el comentario. De verdad que inspiran a luchar por ser mejor cada día. Y eso hace mejorar más la ecsena. Saludos espero que opinéis más.

Sala acsesorios

Hola rcal, ¿cómo estás. Bien, la idea está buena, me gustaría comentarte algunos detalles para mejorar esos renders. Lra, imagen:
    El almohadón que aparece en primer plano, o bien eliminálo, o bien ajustá texturas y su borde quedó sin ella.

Esos focos en la pared, parecen sumamente planos, no los veo en 3d y ajustaría la iluminación, chilla mucho.

Falta Bump en varias texturas y ajuste de mapeado en la mesita.
    2da, imagen:me gustó el piso y el brillo de juego de ajedrez más que nada.

En éste caso, el florero no sé si es un bloque, de ser modelado, no lo veo simétrico, y obviamente ajustaría su textura, ¿cómo así también el camino de tela sobre el que apoya y se nota cómo que esa tela flotara y a su vez, no se ve realista la misma, otro ajuste más de text.

En rasgos generales sobre la escena y ya hablando de estilo, noto que el mobiliario (de estilo) no armoniza con las combinaciones seleccionadas a nivel diseño interior y ese verde loro de pared, menos, (eso, ya es cuestión de gustos, obviamente).

Rcal, quizás entré en muchos detalles, pero, si voy a rasgos generales y sintetizando, sería puntualmente: ajuste de textura en primer lugar, no olvidar poner dónde falta y corregir en parte la iluminación y lámparas. Logrando así unos renders más realistas.

Cómo tema secundario y ya gusto personal:
    Combinación de colores y estilo.

Por favor toma mis comentarios con la mejor onda, que así lo hice, un gran cariño.
    Polverigiani, Susana

Thumbs up Sala acsesorios

Hola Susi, gracias por pasar en mí mensajes. Sinceramente valoro mucho tu opinión y la critica. Por supuesto que tomaré en cuenta tu comentario es de mucho valor.

Es lo que hace mejor una escena, y inspiran a luchar por ser mejor cada día, nuevamente gracias trataré de combinar un poco, la verdad no soy muy bueno para esto de combinar y detallar una escena.

Pero lo haré tómalo en cuenta. Saludos.

Sala acsesorios

Hola Susi, gracias por pasar en mí mensajes. Sinceramente valoro mucho tu opinión y la critica. Por supuesto que tomaré en cuenta tu comentario es de mucho valor.

Es lo que hace mejor una escena, y inspiran a luchar por ser mejor cada día, nuevamente gracias trataré de combinar un poco, la verdad no soy muy bueno para esto de combinar y detallar una escena.

Pero lo haré tómalo en cuenta. Saludos.
    Gracias a ti, siempre valoro la gente que sabe pedir opiniones y las recibe de buena manera para mejorar, para eso estamos todos aquí, cualquier cosa que necesites pregúntame, con gusto en lo que pueda, te ayudaré.

No obstante fíjate si tienes alguna revista a mano de decoración, muchos tomamos más de una vez alguna idea desde allí para precisamente practicar.

Un cariño.
    Polverigiani, Susana

Sala acsesorios

Hola Susi, nuevamente gracias veras que hoy si me puse a leer un poco de interiores. Allí encontré unas revistas muy buenas pronto haré unos cambios.

Más que todo se trata de ambientar y combinar. Saludos.

Sala acsesorios

Hola Susi, nuevamente gracias veras que hoy si me puse a leer un poco de interiores. Allí encontré unas revistas muy buenas pronto haré unos cambios.

Más que todo se trata de ambientar y combinar. Saludos.
    Buenísimo, porque desde ya que no todo el mundo tiene porqué saber de interiores, y ver un poco de estilos, combinaciones, colores, texturas, en fin, te ayudará muchísimo.

Lástima que vivimos lejos, tengo una biblioteca desde arriba hasta el piso completa de libros y revistas que, en realidad fui comprando oportunamente cuando estudiaba diseño de espacios verdes, obviamente, incluye interiores, creo que tengo una fortuna metida ahí, y lo más gracioso es que generalmente plasmo ídeas propias, en fin.

Pero, hoy, precisamente, me sirven mucho en el área de arquitectura, ya que arquitecta no soy.

Bueno, un beso, me alegra mucho tu motivación y cualquier cosa pídeme si necesitas saber algo (dentro de lo que esté a mi alcance) con gusto.
    Polverigiani, Susana

Sala acsesorios

Pues no se puede decir nada de lo que no haya dicho Susi con anterioridad, y comparto contigo que la crítica de Susi son de las mejores, muchas gracias por compartir tus imágenes para hacernos crecer a todos a ti con nuestras críticas y a nosotros para afilar el ojo.

Espero ver ese diseño arreglado pronto.

Sakludos.

Sala acsesorios

Hola colega yameconoces gracias eso de los comentarios me motiva más para ir mejorando mis perqueños trabajos pronto subiré los cambios estoy en eso.

Y estoy comprobando unas revitas que me ah comentado Susi. Saludos cordiales.
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

Sala acsesorios

De nada espero verlas terminadas a estas.