Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Diferentes ambientes

Diferentes ambientes

Hola a todos, aquí monto unas imágenes, me gustaría saber sus opiniones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas edificio_noche_lms.jpg   Edificio_Mañana.jpg   Edificio_tarde.jpg   Edificio_MedioDia.jpg  

casa_campo_tarde.jpg   LMS_casa.jpg  

Diferentes ambientes

En general bien. Lo de jugar con los efectos de las luces, a mí personalmente no me gusta. En la casa de campo quitaría el plano con la fotografía de las 2 mujeres con los niños y la sustituiría por otras, aunque fuera en Low poly, porque se ve muy falsa, el hombre del coche queda mucho mejor.

Sobre el edificio, el que más me gusta es el del edificio-mañana, aunque lo veo demasiado limpio, si así lo quiere el cliente que será el promotor, pues bien, pero yo le añadiría alguna salida de humos, alguna maceta, algún calentador de agua, alguna lavadora en la terraza, algún toldo, para romper la monótona modularidad. No hay ningún canalón de agua, ni cable eléctrico ni tendido telefónico, ni farola en la fachada.
    Última edición por marc31; 29-07-2009 a las 19:16
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Diferentes ambientes

Muy buenas tus apreciaciones, las tendré en cuenta, las imágenes solo son un portafolio, con respecto al edificio solo quería resaltar los diferentes ambientes, yo sé que le hace falta más objetos.

Diferentes ambientes

Me gusta mucho la sombra de las plantas en los edificios que vi en una de tus imágenes de noche, saludos.

Diferentes ambientes

Lo primero por decir hermosas. Lo segundo, Luis, eres cantante y en tiempos libres te dedicas a esto? Ahora bien, vamos de a una, la primera me ha fascinado la iluminación y tu fondo sinceramente combinaste muy bien las 2.

La 2da me parece correcta me gusta esa luz quemando un pelinsito la pared.

La tercera nuevamente luces increíbles luces al igual que la última supongo que, las has mejorado en Adobe Photoshop ¿no?
    Que pena que esos edifico estén deshabitados aunque entiendo que seria de locos meter todos esos alambres de viviendas en el interior.

Ahora la de la vivienda:
    La primera, el BMW tiene un foco de 200 watts adentro, la vegetación del fondo se notan sombras distintas en la sombra de la imagen del os árboles y la palmera, da la sensación de pegado encima me parece.

El pasto te ha quedado muy grande el material y además no tiene césped, utiliza algo como Vray Fur o Glass o matic, o desplazamiento de Vray.

Nuevamente con las personas se nota que sus sombras no son tan intensas como el paisaje.

Por último el encuentro de la salida del Garage con la calzada creo que no es tan suave, al menos aquí en Argentina.

La segunda medio similar a la anterior, y me parece medio grande la textura del piso.

Ahora de la obra arquitectónica, (es tuya?) me parece muy limpia con volúmenes muy contundentes, pero equilibrada, me gusta. Saludos lindos trabajos y espero que te sirvan de algo mis opiniones.

Diferentes ambientes

Posdata: como haces los efectos de la luz? Gracias.

Diferentes ambientes

Hola yameconoces, gracias por tus comentarios, bueno te cuento que la única que retoque en Adobe Photoshop fue la primera las demás son tal cual salen del 3dsMax. Yo utilizo Mental Ray como motor de render.

Para las imágenes utilice fondos HDRI y para el sol creo que fueuna Photometrica, donde cambie el valor de la energía. Saludos.

Diferentes ambientes

Bueno los efectos son los que trae la cámara del Mental Ray como el Glare, blur, bueno esto es si utilizas Mental Ray.

Diferentes ambientes

Ah y se me olvidaba, el edificio si es mío, la casa es librería.

Diferentes ambientes

Hola mundo 3d. Sobre la nocturna decirte a que te ha quedado muy bien, pero si hay tanta luz en las terrazas, lo lógico es que se viera el inteior, no cre?
    Por otro lado, los pájaros te quedaron demasiado ordenados, marcan una trayectoria recta los 3 últimos. Si modificas la posición de alguno quedará más real.

Con respecto a las imágenes del chalet, creo que en la primera el sol quema demasiado a la vivienda, y el reflejo del BMW como te han dicho es exagerado, más que nada porque el sol viene del lado contrario según las sombras proyectadas. Además, mírate el tema del césped y lo de las persoans que es lo que estropea la imagen. Un saludo y buen trabajo.

Diferentes ambientes

Gracias sui.

Diferentes ambientes

Gracias sui por tu comentarios, bueno estas imágenes ya tiene tiempo desde que las hice. Creme que en su tiempo también me di golpes de pecho por el reflejo ese del carro y después de un tiempo me di cuenta que era el reflejo de la pared de la vivienda.

Diferentes ambientes

Gracias también a ti mundo 3d.