Hola como están, les dejo una imagen interior que estoy trabajando, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola como están, les dejo una imagen interior que estoy trabajando, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Te felicito por la imagen se la ve bien, pero me aparece que deberías darle un mejor tratamiento a la iluminación por el resto genial.
Y otra vista no quedaría nada mal. Suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Creo que tienes un problema de horizontes con las 2 fotografías de fondo. La que esta de fondo en la ventana grande se ve bien, pero la que está arriba de la pileta se ve rara.
El resto lo veo muy bien. Saludos.
La imagen está bien, pero tienes que cuidar la vista, ya que se deforma bastante en la esquina izquierda inferior, un saludo.
Como andan camaradas, gracias por los comentarios, la cámara esta deformada a propósito ha pedido del cliente que quieren vender un espacio super reducido con un espacio enorme, cosa que no comparto, pero, en fin, la fotografía de fondo lo mismo tuve que distorsionarla, voy a ver si subo otra versión, con respecto a la iluminación que proponen? Saludos buen año.
La iluminación no le veo el error, me gustaría ver una fotografía e color de esto. Saludos. De verdad te quedo hermoso.
Versión colores, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En blanco y negro mola, pero en color gana mucho más. Se aprecia más lo elaborado del render.
y hasta aquí* puedo leer...
Se ve mucho mejor.
Claro que en color se ve más real, buen trabajo, pero esas lámparas encendidas de día, hay que ahorrar. Buen trabajo.
A mí me parece que las lámparas están raras la de encima del comedor demasiado alta, imagino que para que no tape nada, pero queda mal a mi gusto. Además, están encendidas con el solazo que entra por la ventana.
En cuanto al diseño (que no es tuyo, lo sé) una pena tener unos ventamucos tan chiquitines con las vistas que hay.
Wau le has dado vida con esos colores, genial todas mis estrellas para ti hombre.
Gracias gente por los comentarios los voy a tener en cuenta. Saludos.
Arquinator mortal kombat. El trabajo se ve espectácular, te felicito, muy buen render. Una pregunta y una sugerencia, si me permites.
La pregunta es: es normal el grosor de la mesada de lo que se supone es granito?
Sugerencia: buena idea de apagar las luces, pero si las dejas prendidas, no noto los halos de luz que deberían trabajo, ¿puede será.
Felicitaciones otro detalle no noto.
Polverigiani, Susana
Hola arqinator, me gustan mucho esos colores, el render es muy bueno en verdad. Solo 2 detalles que creo ya te lo dijeron.
1, es a gusto personal, pero sobre exponer el exterior le daría más aproximación.
A cómo se tratase de una fotografía.
2. Si es cierto que esos dicróicos encendidos deberían demostrar su intensidad lumínica.
En la escena. Saludos.