Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con textura

Unhappy Problema con textura

Pues eso, estoy haciendo algunas pruebas para un material y renderizo y el material (piedras en muro), solo se aprecian los relieves donde le da la luz de forma directa, donde hay sombra se ve plano, no sé si es problema del displacementí, de iluminación? De ambos? He intentado con una luz de relleno y nada.

Uso Vray 1.5. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 123.jpg  
    Última edición por rappaniu; 03-02-2010 a las 19:17
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Thumbs up Problema con textura

Pues eso, estoy haciendo algunas pruebas para un material y renderizo y el material (piedras en muro), solo se aprecian los relieves donde le da la luz de forma directa, donde hay sombra se ve plano, no sé si es problema del displacementí, de iluminación? De ambos? He intentado con una luz de relleno y nada.

Uso Vray 1.5. Gracias.
    Yo no controlo el Vray, pero creo que el problema es del bitmap no tiene mucho contraste, fíjate que la parte deabajo del todo no se ve tan plana, pero la parte de arriba es muy uniforme los colores, en fin, proba con otros muros.

Yo te hablo como si lo tuviera que hacer con scanline, le metes más displacement, si el relieve esta palalelo a los rayos de la luz directa, se puede apresiar bien donde da la luz y donde no, pero cuando lo que ilumina es una lues ambiental si esa textura no tiene el relieve nesesario, con esto me refiero a que el objeto tenga relieve, no que sea BUP porque eso es una ilusión de render no de modelado, entonces cuando la luz ambiental se prosesa va a calcular asta donde llega la luz y asta donde no, en fin, esta prosesando ese muro como si fuera liso, trabaja un poco la siguiente imagen conmigo siempre se porto bien.

Y la segunda imagen fue una tarjeta que le hice a una amiga sin trabajo ninguno solo con BUP, se ve plana claro, pero me refiero que es un buena imagen para trabajarla, aprieta o dilata a tu gusto suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas LIMESTO1.JPG   suerte.jpg  
    Última edición por facun2; 05-02-2010 a las 12:53

Problema con textura

Hey, gracias, efectivamente era problema con el difuso, muchas gracias te agradezco la atención. Posdata: agradecimiento a Frank todo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------