Gracias Elgordo, eso no lo sabía, siempre selecciono vértices (la costumbre). Por cierto, Mars es un macho de mucho Edge en el pecho.
Gracias Elgordo, eso no lo sabía, siempre selecciono vértices (la costumbre). Por cierto, Mars es un macho de mucho Edge en el pecho.
Pivotes, gizmo de trasformación, que sí, que si que tú vas más rápido con el teclado, pero es más intuitivo con los pivotes, por los menos estaría bien como en 3dsmax, que si quieres lo usas y sino haces que no aparezcan los pivotes y usas el teclado. Y lo mejor usar los dos.
Y.
__ x.
/.
Z.
Luego los botones. Ajustar tamaño, color, y posición de los botones para una UI más ordenada, simplificada y clara.
Cuando este aburrido ya haré una UI a ver qué os parece. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
En XSI echo de menos la rapidez de modelado por teclado de Blender. En Blender echo de menos los pivotes y la pila de modificadores.
Nunca habrá un programa a gusto de todos.
En XSI puedes mediante teclado lockear un eje. Bueno mi forma de ver las cosas es hacer un programa para la utilización del mayor número de personas. Saludos.
Qué va. Hay otra forma más directa que yo uso: Doble click con el botón izquierda, central, derecho del ratón para lockear las coordenadas (x y, z) respectivamente.
Cierto, ya se me había olvidado.
Esos tips se pueden engordar y organizar para hacer post-it, como los trucos de. Max, a:m y Blender (no recuerdo si hay más).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pivotes, pivotes. ¿te mando también a mi abuelita, para que te indique dónde tienes la derecha?
Vaya, veo que no piensas en 3d, eso será por Blender, si. Saludos.Pivotes, pivotes. ¿te mando también a mi abuelita, para que te indique dónde tienes la derecha?
Con la 2.35 (saldrá dentro de 1 o 2 semanas) van a mejorar mucho los undos, así que, ya no habrá más quebraderos de cabeza, más añadiduras:
Relevant events:
-Bugfixes: 1732, 1678, 1699, 1487, 1546.
Speed up the physics engine.
Pending hok work, fallof value for software hok deformation.
Added undo in UV faceselect mode (3d window) and in UV image window.
Adding help_browser, py todo show help for installed scripts.
-added undo Stuff for ipowindow and outliner.
Alt+u undo menú shows history for global undo as well.
Undo for editmode font object.
Undo for posemode.
Undo for lattice editmode added.
Yafray:Camera ipo curves for Dof apertura and Focal distance.
Yafray:bokeh parameters for Dof.
Leander, cuando tengas que parar ese ritmo te voy a echar de menos entre Ernesto y tu me están ahorrando un trabajo que no veas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me baje los videos tutoriales de la peich, tiene buena pinta a ver si le hecho unas clases para probar.
Amigo, échale la culpa a Blender de que vaya a este ritmo, mientras siga así no os librareis de mí.Leander, cuando tengas que parar ese ritmo te voy a echar de menos entre Ernesto y tu me están ahorrando un trabajo que no veas.
Me gusta ser miembro activooo de este foro (creo que tomo demasiada cafeína), claro, también tendré mis momentos malos (ausencias), pero siempre vuelvo, eso dalo por seguro.
Un placer reportaros las novedades. Saludos.