Hola. Este es un orco inspirado en lord of the rings y en world of Warcraft. Hecho en Mudbox, XSI, Mental Ray, Adobe Photoshop y After Effects. Saludos a todos y espero que les guste.
Francesc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Este es un orco inspirado en lord of the rings y en world of Warcraft. Hecho en Mudbox, XSI, Mental Ray, Adobe Photoshop y After Effects. Saludos a todos y espero que les guste.
Francesc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está excelente, de pronto te sugeriría que le trabajaras más a la piel que se ve muy de piedra. Una pregunta como exprotastes el mapa de texturas del Mudbox al XSI?
Hola, celebro que te guste, la verdad es que quiero hacerle unos retoques en los dientes y quizá también en la piel, pero estoy bastante satisfecho con el resultado. Para exportar las texturas lo mejor que puedes hacer es exportar el modelo en un.fbx, al importarlo en el XSI (file/crosswalk/import fbx) el modelo tiene aplicado un material, en mi caso era un Phong, y la textura puesta. Si solo quieres la textura seleccione la capa y le das a exportar selección.Está excelente, de pronto te sugeriría que le trabajaras más a la piel que se ve muy de piedra. Una pregunta como exprotastes el mapa de texturas del Mudbox al XSI?
Hola kengran, muchas gracias por el dato, é insisto se ve muy real, la verdad te fajaste con el modelado, hace como 6 meses estaba realizando un cíclope, y lo deje porque no daba con exportar las texturas, aunque yo utilizo el 3ds Max voy a probar a ver qué sale. Saludos.
Muy bueno el trabajo, bien modelado en Mudbox. Por cierto, ando siempre buscando algún tutorial o algo similar sobre Mudbox me encanta el modelado y la verdad no se me da mal del todo para las pocas ocasiones que lo he tocado, pero siempre me cuesta exportar las texturas. No soy capaz, sabes tu de algún tutorial? O me podrías ayudar con algo de orientación. Gracias por todo nuevamente decirte que hiciste un excelente trabajo.
Hola, soy medianamente nuevo en el foro, la verdad es que me pareció espectacular, muy bueno, en mí humilde opinión lo único que tengo para decir es que no me convence el colmillo que está quebrado, pareciera no tener volumen, a diferencia del otro, y los ojos tampoco me terminar de convencer, pero como dije al principio, te felicito, me encanta la composición y como lograste. Saludos.
Buenas kegran, a mí me ha gustado el trabajo, lo del colmillo si que falla un poco, pero, me gustan los ojos como de cristal lo hacen más malo. Je. En general muy bueno.