Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Un chalet

Un chalet

Hola, aquí dejo uno de mis últimos renders. Opiniones y críticas como siempre serán bienvenidas. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C06_01_P.jpg 
Visitas: 456 
Tamaño: 366.8 KB 
ID: 124410  

Un chalet

Bueno, tienes una buena iluminación, texturización, modelado. Lo único que no me gusta es algunas piedras en la piscina, parecen un poco inseguras para las personas que se van a bañar, no lo digo porque se vean mal en si las piedras, sino por la forma que tiene alguna de ellas, las cuales tienen una punta, que da la impresión de peligro, por mi parte yo no iría a nadar de ese lado de la piscina, al menos que me guste el peligro.

Por lo demás no le veo más defectos, en general esta excelente, me ha gustado bastante. Saludos.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Un chalet

Pues en general está bien, sin embargo, veo que el modelado de la piedra y su textura se podría mejorar bastante. Por otro lado, quizá por el cielo que has puesto la casa debería de tener menor iluminación. Un saludo.

Un chalet

Coincido con lo de las piedras, yo directamente las quitaría, y le daría un poco de displace al primer plano del terreno te llevara más tiempo de render, pero ganara en realismo.

Un chalet

Coincido con mis compañeros, las piedras estropean lo estupendo que está el render en general, además creo que te has pasado innovando en la piscina, creo que una piscina algo más sencilla con un puentecito por arriba o algo se le quedaría mejor que con esas piedras que encima para mí gusto no te han salido bien. Saludos.

Un chalet

Bueno, tienes una buena iluminación, texturización, modelado. Lo único que no me gusta es algunas piedras en la piscina, parecen un poco inseguras para las personas que se van a bañar, no lo digo porque se vean mal en si las piedras, sino por la forma que tiene alguna de ellas, las cuales tienen una punta, que da la impresión de peligro, por mi parte yo no iría a nadar de ese lado de la piscina, al menos que me guste el peligro.

Por lo demás no le veo más defectos, en general esta excelente, me ha gustado bastante. Saludos.
    Pues en general está bien, sin embargo, veo que el modelado de la piedra y su textura se podría mejorar bastante.

Por otro lado, quizá por el cielo que has puesto la casa debería de tener menor iluminación. Un saludo.
    Coincido con lo de las piedras, yo directamente las quitaría, y le daría un poco de displace al primer plano del terreno te llevara más tiempo de render, pero ganara en realismo.
    Gracias por los comentarios parece que hay unanimidad con los pedruscos en fin son exigencias del guión si dependiera de mi no estarían, pero bueno no hay más remedio, por cierto, Kender por la seguridad no hay problemas porque, aunque haya esa especie de pasarela la idea (según me han dicho) no es subirse encima a modo de tranpolin ni nada parecido son más bien decorativas. Saludos.

Un chalet

Me encanta la iluminación que has logrado, muy buena amigo, el fondo está un poco raro, saludos.

Un chalet

Gracias isabelice, en cuanto al fondo son imposiciones querían ese fondo concreto para hacer una semi integración y en fin cuando te imponen ciertas cosas suele ser para peor.
    Última edición por Tysico; 28-02-2010 a las 17:00

Un chalet

Pienso lo mismo con el tema del fondo, pero si te lo han impuesto.

Un chalet

Pienso lo mismo con el tema del fondo, pero si te lo han impuesto.
    Una vez prácticamente terminado el render me dieron la imagen que es de la zona en concreto y como veis aparte de no ser de muy buena calidad era de un día nublado, a ver tampoco es una imposición como tal ellos me dan la fotografía con la intención de que la utilice de fondo en vez de la que yo tenía que dicho sea de paso había quedado de p** m***, yo aviso que no quedará del todo correcta y aún a si insiten pues nada sus deseos son ordenes, me puse a tocarlo con Adobe Photoshop y quitar al menos el cielo, pero mira va a ser que no, y a si se quedo, supongo que, esto os habrá pasado millones de veces.

Un chalet

Te entiendo, es lo de siempre, te dan información a cuentagotas y luego vienen los problemas.

Un chalet

Opino igual que otros respecto a las piedras de la piscina y el fondo, pero si te lo han impuesto no se puede mucho más. Hay algo en la proporción de las tejas que no termina de gustarme. La iluminación, sin contar la imagen de fondo, está muy bien. Saludos.