Gran trabajo Wayfa, va muy bien.
Gran trabajo Wayfa, va muy bien.
Hey, me alegro que guste, gente. Prontito viene la actualizeillon. Fiz: lo más probable es que la deje en el engine de d3d del 3ds Max, de pasarla al Unreal tendría que reconstruir el Shader dentro y me da algo de pereza. Las TeX van bien, por ahora ando buscado el estilo, la voy a texturizar en el z por color vertex y luego projectare los detalles en el modelo de baja, tengo algo ya, del color y de la malla de baja, pero muy rudimentario para mostrar aún no es muy jodido, no, es solo toneladas de currex.
Hulkong: pf, para este caso, lo que hice fue inventarme un proceso de ida y venida de 3ds Max, pivotes al 0,0,0 y un escalada positiva de 7982%.
Pero para el próximo model voy a tener que averiguar que cojones pasa con esto de las escalas. Busque en Google al respecto, y hay mucha gente cabreada con el tema, menudo fallo puteo de Pixologic.
Aparentemente, la escala de tu modelo esta determinada por la escala del objeto que había en ventana en el momento en que trajiste el obj. Hice algunas pruebas y se comporta totalmente aleatorio dependiendo de en que modelo sumas las partes. La he dejado así, no me quedo otra. Publicaré si encuentro algún método de evitarlo.
Ochoverdepistacho: bueno, es para tiempo real. Luego habrá quien la rigue y anime.
No, no es Premiere. Es el videpost pedorro de 3ds Max, me da perro ponerme con software de edición para solo un video en grises.
Maravilloso trabajo. Está quedando simplemente espectacular.
Imprezionante.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Vaya, que pasada, yo alucino.
Aquí viene un mini-mini-update. Resulta que por cuestiones de salud (tengo la mano un poco puteada, tendinitis aparentemente) no voy a tocar mucho más este personaje en estos días.
Así que publico lo último que tengo hecho.
El concept original, que hice antes de empezar, con guía de color, y unos screens del ZBrush y el color vertex por polypaint, más que nada colores bases y unas gradientes para ayudar los volúmenes.
Esta bueno lo del polypaint, pero el que no soporte capas me deja un poco en bolas.
Sobre el concept, estoy consciente de que tanto el dibujo como proporciones son más bien cutres, fue solo plasmar la idea más o menos rápido y no tirarme 2 semanas con el dibujo como suelo hacer.
A ver cuando me puedo poner activamente a la tarea que este personaje me gustaría verlo terminado pronto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un trabajo five stars.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Viendo cosas así, es cuando me doy cuenta, de que unos, son artistas, y otros.ponemos ladrillos. Me encanta cómo está quedando. Saludos.
Vaya, esto pinta muy bien. A mí me pasa igual con el polypaint. Si no puedo juegar con los blending modes como en Adobe Photoshop, es como si me cortaran las piernas.
Que te mejores de tu tendinitis.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Hey, gracias. Si, una pena lo del polypaint. Por lo pronto para hacer bases de gradiente y cerrar costuras va fino. También tiene modos de pincel, colorize, multiply, lighten, pero claro, al no ser en capas siempre estas con miedo de cagarla. Hay que guardar bakes a cada rato. Al menos ya se pueden traer y llevar meshes como antes.
Wau. Las arrugas del pantalón y de detrás de la armilla son realmente reales, valga la redundancia felicidades en general. Un abrazo.
Oye me mola mucho el render final del tour a roun que iluminación has utilizado?
He y, me alegro que les guste. Nada fuera de lo convencional. 2 o 3 luces, sombras de RayTrace y un skilight muy suave de relleno. Un poco lo estándar para mostrar modelado. Hice también algo de ajuste de color para mejorar speculares.
Excelente trabajo. Con lo de la escala del ZBrush te puedo ayudar. Se soluciona el la pestaña export dentro del menú tool. Cuando importas algún modelo al ZBrush, en esa pestaña aparecen los valores de escala y posición. Por algún motivo que desconozco, a veces al importar se resetean esos valores a 1,0,0,0. Para arreglar la escala simplemente tienes que volver a poner los valores que tenían originalmente. Mira si los tienes en alguna versión antigua del modelo, y si no, prueba a importar tu malla base del 3ds Max a una tool nueva, y mira sus valores.
Dani Garcia
www.woodys3d.com