Ostia que fallo más tonto gracias Furni.
Ostia que fallo más tonto gracias Furni.
En el loop veo al poli bien, salvo lo dicho (yo no me di cuenta). Al ladrón aún lo veo muy rígido, creo que tienes que exagerarlo más, y lo de los brazos a lo mejor podría empezar primero estirados hacia delante, pero ir cambiándolos de posición conforme va avanzando, no sé si me explico, como perdiendo el equilibrio al querer ir tan deprisa (esto ya es una sugerencia), sigue así, la idea es muy simpática.
Man yo más que una crítica te doy ánimo, no estoy capasitado para darte un buen feedback, solo te digo que la idea tiene buena pinta, al igual que el ambiente y los personajes.
Blog : http://animationquest.blogspot.com/
"Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
" El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"
Bueno he arreglado cosas que me habéis comentado, también le he cambiado un poco la forma de bracear, que parecía manco el gordo, esta noche me pondré con otra prueba antes de empezar el plano, que le estoy cogiendo el gustillo a esto de hacer loops sin que se muevan del sitio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bien Luis. Jodo que cabrón, como estas mejorando. Me gusta mucho tu idea y además encaja muy bien con el audio de este mes.
Cómo lo tienes pensado? Vas a hacer el loop y luego hacer alguna variación como que el tipo que escapa mire hacia atrás mientras corre o alguna cosa así?
Te he hecho un apunte sobre la postura del guardia a ver qué te parece. La que tienes me gusta mucho, pero por la perspectiva la porra se solapa con la cabeza y se me hace un poco (*.rar)o. Como si se estuviera pegando en el cocorote.
Es sólo una sugerencia, pero igual le iría bien rotarle un poco la espalda para que el brazo de la porra quede más adelantado y el izquierdo más retrasado.
Y al chico le intentaría forzar un poco el overlapping en los hombros, que caigan y se levanten un poco más tarde que el resto.
Pero muy bien eh.
Dale caña que esto va a quedar muy chulo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esa Cristina, gracias apaña, la verdad es que me gusta la idea de que el brazo este más adelante, lo probé, pero no me gustaba el resultado, tendré que probar de nuevo a ver si es que el otro día no estaba muy lucido sobre el overlap creo que también le meteré un poco de cintura hacia arriba que esta algo tenso, me alegra que os guste la idea, uf estamos ya a mediados de mes y mira que le estoy dando caña, bueno al menos creo que tengo ya bastante ganado con los ciclos de correr casi resueltos, esta noche le doy un achuchón al de puntillas y lo subo, también quiero enseñar el blocking para que se vea la idea completa, pero los ciclos me están dando mucho trabajo.
En fin, a coger al toro por los cuernos.
Ala me voy a la piltra, os dejo el blocking, falta mucho, mucho, mucho por pulir, pero creo que ya va tomando color la cosa, que ya va siendo hora estamos a mediaos de mes y se me acaba el tiempo para la entrega.
Me gustaría meter al ladrón de últimas en el fondo en plan retrocede se queda en el mismo sitio mientras sigue corriendo mientras mira al poli dando pisotones, pero creo que ya va a ser mucha tela, tengo que retocar demasiado, así que, creo que voy a darle caña así tal cual está la idea, molarían vuestras opiniones, feedback y cualquier consejo, tengo en cuenta todos los que me estáis dando hasta ahora, aunque no estén inplementados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bien Calvo Sáez, muy divertida y el poli genial. Sólo tocaría al labrón, le haría algo mientras corre que le de un poco de personalidad, algún g esto, algina variante en su Carrera, es que pasa por los tres pasillos igual y a una velocidad más o menos constante y eso me resulta aburrido.
Ánimo que todavía tienes dos semanas.
Qué tal Luis, esta de miedo, muy bueno el timing, y es muy entretenido, yo no tocaría el ladrón, la verdad, y lo digo por temas de atenciónes. No sé si lo has hecho aposta o sin querer, pero la cuestión es que en plano tiene las atenciones muy bien llevadas, siendo el ladrón el primero que las tiene y luego el poli, una variación en el ladrón haría que incómodara, por que ya se mueve suficiente el ladrón y aún seguimos viendo el policía por lo que, seria un riesgo curioso. Si eso, quias, un movimiento de cabeza de esto que mira para atrás, pero nada más.
Yo de lo único que te aconsejo es del primer plano que le vemos al personaje, sé que el facial de ese personaje no es muy, allá, pero intentaría trabajar mejor la postura facial, sobre todo la de la boca. Luego esta la posición de la cabeza es muy recta y muy frontal, ladeala, aunque sea un poco y gírala, además el giro de cabea que haces es bastante comedido en comparación con la animación del resto del tan cartoon que le has dado al resto.
Poniéndome tiquismiquis hay un par de cosas. El ciclo de puntillas, ojo con él, sé que es blocking, pero cuando lo hagas asegúrate de que la traslación horizontal (cuando se mueve, claro) sea constante.
Y luego en el Final Render 170 en adelante vemos al ladrón en un primer término correr, y justamente al pasar el ladrón por cámara en el 173 es cuando el policía reacciona, y queda un poco lioso, ahí es cuando pasamos la atención de uno a otro, por lo que adelantaría que el ladrón apareciese frente a cámara un par de frames, para que cuando el poli se gire a ver, el ladrón este más adelantado y haya habido algo más de tiempo para hacer este cambio de atenciónes.
Pero vamos, yo te diría que adelante, a pulir, que ahí ya saldrán más cosas, olein.
Mi buen trabajo, sí señor. Estoy con Jor en que deberías cambiar esa parte para que quedase visualmente más claro todo.
Venga a darle duro que la cosa promete y que tengo ganas de ver la escena terminada.
Que chulo. Te doy algunas sugerencias, por si te sirven. El estiramiento de la cabeza al principio cuando sale de plano, me resulta raro, creo que se estira demasiado y queda un volumen raro, yo le daría alguna vuelta.
Cuando entra la primera vez desde la derecha y se queda parado, yo haría que al levantar la cabeza viese al poli que viene, take, y sale corriendo para el otro lado. Yo creo que si interactúa con el poli quedará mejor, ahora parece que va a su corriendo a loco, sin que el poli le afecte.
Al final haría que apareciese por la izquierda delante de todo y asomase la cabeza medio escondido (viendo como el poli da los saltos, cogiendo aire y respirando del cansancio de correr).
También mete variaciones en la forma de correr, para que no se vea tan igual.
Y ya está.
Genial cuando el poli hace el amago para cogerlo, para mí lo mejor.
Última edición por Kinght; 17-02-2010 a las 10:06
We, oro, oro es lo que me encuentro cada vez que veo vuestros comentarios, sobre la forma de correr si haré algunas variaciones, pero no quiero que afecte en el timing, ya que la intención era esa, cambiar el protagonismo, aunque tampoco quiero que el ladrón sea un loop y se vea tal cual, copy, paste, copy, paste.
El plano de la cara tan de cerca, la verdad es que se estira bastante en comparación sí, tendré que ajustar, ahora que tengo más claro cómo se van a comportar, os dejo un render para que veáis con que parte del facial voy a actuar, la boca prácticamente no se ve ya que es todo tejido, pero jugare a encoger y estirar toda la expresión facial.
Sobre que exista el take y salga corriendo en ve de cruzar pantalla, estuve pensando alguna solución, para romper loops, que coja algo del suelo y siga corriendo, también lo del take sería una solución viable, pero creo que no me voy a aventurar más con la idea añadiendo cosas que me puedan llevar mucho trabajo, el tiempo es oro y queda poco.
Aparte ahora queda como efecto surprise, sale de la pantalla, vuelve, pero esta vez perseguido, gracias por los consejos, muy buenos todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy chula la idea y la animación, caravan Palace molan un montón, buen grupo. Jurr al principio no entendía nada, yo decía, que hace este chico que se le va la olla, porque no mete el diálogo? Que hace? Un corto? No sabía que han cambiado tanto los de 11sec, ya no dan diálogos? Te ponen un trozo de canción y a tirar.
En fin, lo dicho, tiene muy buena pinta a darle caña.
Gracias Iván, se ve que este mes quieren descansar de tanto lipsync.