Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: Mi propuesta para el concurso de evermotion

Mi propuesta para el concurso de evermotion

Hola a todos.supongo que algunos de vosotros sabréis que Evermotion convocó un concurso para la iluminación de una casa. Bueno, la meta del concurso es hacer el rendering sin usar Photoshop o cualquier programa de retoque fotográfico, o sea, tal como sale el rendering (en mi caso del max) así se entrega.

Esta es mi propuesta y quedan 10 días para el final del concurso. Me gustaría que me dieran su opinión para ver que más podría mejorar antes de entregarlo. Un saludo a todos y como siempre muchas gracias en adelanto.

Posdata: lo pongo en trabajos terminados porque yo ya lo di por terminado, a no ser que de repente le añada alguna cosa más.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ever_test.jpg 
Visitas: 1947 
Tamaño: 897.3 KB 
ID: 104321  
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

No registrado No registrado

Oye, te quedó muy bien. Solo por comentar, 4 sillas que tienes, las siento algo old fashion. Y la ardillita un poco borrosa. Suerte.

Pues tengo que decir que. Me parece casi perfecto. La ardilla quizás es lo que más canta, no está mal integrada ni me parece mal que esté borrosa, pero es lo que más llama la atención y te dice a gritos que es infografía, cuando a lo mejor mejorando algunos pequeños detalles podría llegar a colar para el ojo poco experto como fotografía real. Saludos.

Me sumo al comentario de la ardilla, por lo demás la imagen es buenísima.

infograph3d No registrado

Interesante, vi el otro día el anuncio en la página de evermotion, te ha quedado bastante, bastante bien, me gusta la iluminación, sobre todo el trabajo de las sombras.

Lo que canta es el 2d de los animales.

Tengo que mirarme de nuevo las bases del concurso, los premios estaban genial.

Pues gracias, veré si me hago una barbacoa con la ardilla pues. De todas formas, después del concurso pondré la imagen final pasada por Photoshop por supuesto arreglando detalles. Saludos.

Yo creo que el ojo de pez no le hace bien a la imagen, al igual que la toma tan central, probaría moverla para alguno de los lados. El cielo tan blanco no sé, no me termina de gustar, se empasta mucho con el gris de la chapa.

Los (*.mat) están del carajo, salvo los chorros de agua que parecen muy cristal duro, yo le pondría movimiento a eso y no a la ardilla.

Y no sé si no me jugaría (yo no lo sé hacer bien en Vray y por el tiempo nunca lo uso) a ponerle un Dof de cámara, no le vendría nada mal.

Ojo, me puse exigente porque se para que es y contra que nenes vas a competir. Suerte, la vas a necesitar ¿no? Vamos arriba.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Realmente me sumo a más de lo mismo. Excepto por lo de la ardilla que pide a gritos que la quites (si se quiere escapar de la imagen y todo) me parece fenomenal.

Gracias de nuevo por los comentarios. Algunas personas ya me dijeron lo del efecto de Fish-eye de la cámara que esta bueno, otros que no, a mí personalmente me gusta así que, me arriesgo y lo dejo. En cuanto a lo del cielo tienes mucha razón, pero he tratado de ponerle un cielo más azul y no me termina de convencer, es algo que quiero y no puedo, no sé.

La ardilla por votos ya me la comí, ya no está.

Y en cuanto al Dof, eso sí que me gustaría hacerlo, pero al hacerlo directo en 3dsmax se ve como muy uniforme y no me termina de convencer tampoco, ya he probado usando Z-Depth en Adobe Photoshop y obviamente queda mucho mejor, pero no se puede para el concurso.

De todas formas, gracias por vuestros consejos.

Buena iluminación, a ver si consigues ganar o al menos quedar en un buen puesto, saludos.

Esta buena la imagen, solo recordarte que tampoco puedes utilizar bibliotecas 3d que no hayas comprado, por allí veo algunos arboless, bueno, yo que sé. Suerte.

A mi sí que me gusta el ojo de vez y el cielo, aunque no diga nada, es muy real. El césped es genial, con sus hojas y todo. Es desplazamiento, ¿no?
    No me termina de convencer el árbol rojo de la izquierda. Yo acostumbro a meterne una textura a toda la copa de una masa de hojas o de un árbol, así consigues que no sea tan uniforme.

A mí también me gusta ese efecto de la cámara. Me sobra la ardilla, al menos el blur, y las hojas rojizas, ya sea un pruno, o un ciruelo, son más oscuras, y dejan un trasluz rojizo (yo nunca lo hago porque siempre voy a toda castaña, pero si tienes tiempo en entretenerte con esas cosas, métele una traslucencia a las hojas, y quedará espectacular) (te dejo una fotografía, no es opacidad, es traslucencia). Me parece muy buen trabajo.

Edito: otra cosa que veo (espero que no me lo tomes a mal, es por el concurso) las aristas que no están biseladas, son muy rectas. Es una manía que yo también tenía, y me corrigieron en el foro. Cambia bastante la cosa cuando se biselan, aunque parezca una chorrada. Y ya la última (de verdad) las cascadas deberían provocar turbulencias en el agua (al menos en lo más próximo).
    Ánimo, a ver si hay suerte.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prunuspisardi.jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 113.5 KB 
ID: 104408  
    Última edición por Hyda; 21-05-2009 a las 01:07

Creo que ele tema del cielo que dices que no te sale es lo que deberías de trabajar e estos 10 días que te quedan (o ya quedan 9?), que para eso tienes tiempo, y puedes ayudarte de la gente del foro que sepa de ese tema en cuestión o ir probando, que así es cómo se aprende y mejora, un saludo y mucha suerte.

Por cierto, la ardilla unida a los pájaros es un exceso animal, y quita realismo, parece más bien un cuento con todo perfecto, así que, me parece muy bien que la hayas quitado. Un saludo.

Probaré con lo que me dicen de lo del ciruelo (como dice miliki) cambiándole el tono a un poco más rojizo oscuro y transluciente.

Lo de las ondas en el agua que salen de los chorros me lo a punto también.

Por cierto, se puede usar librería gratuita y los árboles son ejemplos gratuitos de los mismos CD de evermotion, por lo tanto sí se pueden usar. Gracias y seguiré metiendo caña.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo