Animación para 11 seconds club del mes de enero
Animación para 11 seconds club del mes de enero
Y el vídeo?
Borrar.
Duró solo 11 segundos.Y el vídeo?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si que ha sido rápido si. Venga nahutille, no te hagas de rogar. Que al final nos vas a tener en vilo para ver la animación.Duró solo 11 segundos.
Vaya UI. Perdonen, ha habido un error, sólo quería darle a vista previa y sin querer le di a enviar respuesta. Bueno, aquí va el video, por favor dadme feedback.
Todavía no está acabado, voy a intentar mejorar el lipsync, los movimientos de generi amarillo, voy a poner una montaña con césper y algún árbol de fondo, cielo, etc.
El final no me gusta (cuando señala), creo que voy a cambiarlo.
Lo importante es participar, o ¿no?
Vaya. Vale ahora a por los ejercicios básicos.
Sí, a mí no me gusta, se ve que le falta trabajo, pero participar nunca está de más.
Blog : http://animationquest.blogspot.com/
"Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
" El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"
Pues participa coming, participa.
Are you crazy? In a couple of years maybe. I do not want todo waste my time, Will continúe with the exercises. Pero si el quiere, participar no está de más es su tiempo, y es gratis ¿no?
Deverías participar tu Sáez, poner algún shot como los de im fit.
Última edición por Coming Soon; 28-01-2010 a las 03:39
"Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
Masters del universo: Siento haberles ofendido con mi animación, no volverá a suceder.
Err, amigo nahutille, a nadie le gusta recibir comentarios negativos, pero creo que tú reacción es algo desproporcionada. Nadie ha dicho nada horrible sobre tu animación, simplemente que le falta trabajo y deberías intentar ejercicios más básicos, lo cual suscribo.
Podrías argumentar que no te dieron pautas concretas sobre que está mal, pero entiende que le estas pidiendo a la gente que use su tiempo para criticar una animación de alguien a quien no conoce de nada. Si encima dices cosas como masters del universo y siendo haberles ofendido con mi animación poco feedbak vas a tener aquí o en ningún otro sitio.
Hay que ser más maduro y profesional, es a lo que te arriesgas al poner tu animación en un foro público. Saludos.
Y.
Vaya, que nadie se sienta ofendido, perdonarme la intromisión. Tenéis razón en que hay que saber tomarse las críticas como algo para mejorar, pero hay que saber criticar, y puedo comprender la respuesta de nahutille.
Yeraydiazdiaz tienes razón, tengo un mal despertar. Espero no haber ofendido a nadie. Doy el tema por cerrado.
Por mi parte te pido disculpas si te sentiste ofendido, no fue par nada mi intención, no es que, allá menospreciado tu trabajo, vanga hasta debes ser mejor que yo, solo que al comprarla con las animaciones que se ven en 11 SC, no parece estar a la altura aún, pero como dije es tu tiempo y lo usas como quieras, de nuevo te pido disculpas y dale duro.
Nota:, realmente me siento avergonzado, ni siquiera te puedo dar un feedbak decente, quizás si recomendarte que hagas algunos ejercicios básicos, aunque no te conozco y quizás esos ya los sabes bien, si los has hecho ya, te diría que con respecto a esta animación, la veo como lenta sería bueno un poco más de espontaneidad en los personajes, por favor seguí subiendo tus cosas.
Última edición por Coming Soon; 28-01-2010 a las 12:12