Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema se cierra subitamente

Unhappy Problema se cierra subitamente

Se cierra súbitamente el 3dsMax en una escena que he creado, dependiendo de que capa habilite se cieta en el prepaso 1 2 0 en el rendering directamente, esta escena para mí PC quizás le sea demasiada pesada? No tengo mucha idea.

Mi PC es: Core 2duo 1.8 Ghz.
    3 Ghz dds a quinientos y algo de Hz.

Placa de video Nvidia 9500 GT.

No coloco el pasto (Vray Fur y no tengo problema) no sé a qué se debe, pero tengo mi sospecha ya escrita arriba.

Problema se cierra subitamente

No coloco el pasto (Vray Fur y no tengo problema).
    Pues creo que te has contestado tu solo, tu ordenador no puede con el Vray Fur.

Que pena josélo que me temía.

Yo tengo un ordenador más modesto que el tuo y me tengo que apañar como pueda. Lo que haría supongo que, seria, renderizar la escena por un lado, y el césped en otro, quizás tu ordenador si pueda renderizar el Vray Fur si le quitas todo lo demás, luego a Adobe Photoshop, y listo.

Esto lo tuve que hacer con una cabeza, renderizarla en una escena y luego Hair and Fur con Scanline en otra, la saque con un alpha y lo compuse en Adobe Photoshop, si te das maña queda bien.

Yo tengo un ordenador más modesto que el tuo y me tengo que apañar como pueda. Lo que haría supongo que, seria, renderizar la escena por un lado, y el césped en otro, quizás tu ordenador si pueda renderizar el Vray Fur si le quitas todo lo demás, luego a Adobe Photoshop, y listo.

Esto lo tuve que hacer con una cabeza, renderizarla en una escena y luego Hair and Fur con Scanline en otra, la saque con un alpha y lo compuse en Adobe Photoshop, si te das maña queda bien.
    Muchas gracias, no lo había leído antes josev, la verdad es que lo he dejado un poco de lado a ese proyecto, volví a mis interiores para concentrarme un poco más en ellos, pero ahora que lo mencionas retomare contacto con esa escena para terminarla de una buena vez, gracias por tu respuesta.

Y por cierto, de hecho, si puedo hacer por un lado el Vray Fur y por otro la escena.

Ni bien lo tenga lo compartiré contigo, gracias.

Yo tuve problemas de ese tipo con el 3ds Max 2009, ponía a tirar un render y en la mitad se cerraba el programa. Si es esa la versión de 3ds Max que estas usando bájate el service pack 1 de la página de Autodesk y santo remedio, no se me volvió a cerrar el programa. http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkid=9241177.

En el caso que no te funcione, tira en render por partes, digamos cuatro crops y después los juntas con Adobe Photoshop o algún otro programa. Saludos.

Yo también voy con el problema de que se cierra el max en pleno render, lo curioso en mi caso es que tengo 4 Gb de Ram, y cuando el consumo de renders vas por los 1300 Mb el max simplemente se cierra.

Utilizare el service pack1 como dices Sepe, de corazón espero funcione que ya se me acaban las alternativas.

Tengo 8 Gb de Ram (Core 2 Quad 9550) y se cerraba igual, no es un tema de PC es un tema de Autodesk, de todas maneras, sigo pensando que el 3ds Max 2009 es la peor versión que sacaron, instala es que service pack 1 y la cosa cambia. Saludos.

Bueno me instale el service pack 1, y el problem continua, muy raro que aún en escenas pequeñas mi max se cierre, de veras que el max2009 es muy inestable.

El problema que tienen es que están usando la versión de 32bits del 3ds Max, no pueden usar más de 2 Gb de memoria, ya el sistema operativo les usa un mínimo de 500 Mb y entre una cosa y otra al max le quedan 1.3 g, independientemente de la cantidad de Ram que tengas instalado, si tienes 4 Gb solo tu aplicación ve 2 Gb, una opción seria que actives un switch de Windows que te permite usar hasta 3 Gb en 32 bits, pero lo ideal es que te pases al max de 64 bits, ya nos vas a tener esa limitación de los 2 Gb de memoria.