Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al usar Houdini: se cierra al empezar a trabajar con él

Problema al usar Houdini: se cierra al empezar a trabajar con él

¡Qué mala suerte! Esta semana he estado trasteando con Houdini para un curso y me he encontrado con algunos problemas. Descargué la versión gratuita para estudiantes sin ningún problema y la instalé correctamente. Sin embargo, cuando intento utilizar el programa, se cierra de repente sin ningún mensaje de error visible. He intentado crear una esfera y examinar el nodo, pero siempre se bloquea, a veces más rápido que otras.

Estoy seguro de que mi tarjeta gráfica Nvidia está actualizada y mi ordenador tiene las especificaciones necesarias para trabajar con el programa. Me aparece este código de error: C:/Users/d/AppData/Local/Temp/houdini_temp/crash.untitled.d_21720.hipnc.

No sé si alguien más ha experimentado este problema antes o si alguien tiene alguna idea sobre cómo solucionarlo.

Para solucionar el problema que tienes con Houdini, te sugiero probar lo siguiente:

Actualiza los controladores de la tarjeta gráfica: Asegúrate de que los controladores de la tarjeta gráfica estén actualizados a la última versión. Puedes hacer esto yendo al sitio web del fabricante de la tarjeta gráfica y descargando la última versión del controlador.

Verifica la compatibilidad: Asegúrate de que la versión de Houdini que has descargado sea compatible con tu sistema operativo y hardware. Asegúrate de revisar los requisitos mínimos del sistema.

Reinstala Houdini: A veces, la instalación de Houdini puede no haberse completado correctamente. Intenta desinstalar Houdini y volver a instalarlo.

Verifica la temperatura del sistema: Es posible que la temperatura del sistema sea demasiado alta, lo que puede causar que Houdini se cierre. Asegúrate de que el sistema tenga una buena ventilación y de que los ventiladores funcionen correctamente.

Comprueba la memoria RAM: Houdini es una aplicación intensiva en memoria. Asegúrate de que tu sistema tenga suficiente memoria RAM disponible para Houdini. Si es necesario, considera actualizar la cantidad de RAM en tu sistema.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema con Houdini.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|