Felicitaciones Drakky tienes un estilo genial. Los arbustos están buenísimos. Saludos. Posdata: me gustaría más que se note el render normal en vez del efecto 2d.
Posdata 2: y que quiero ver cómo queda.
Felicitaciones Drakky tienes un estilo genial. Los arbustos están buenísimos. Saludos. Posdata: me gustaría más que se note el render normal en vez del efecto 2d.
Posdata 2: y que quiero ver cómo queda.
a seguir el ejemplo de una sonrisa
http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]
Es verdad, es un estilo reconocible y personal, y eso es bueno.Me gusta mucho el estilo, muy drakiano.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Un placer seguir adelante con comentarios como estos. Gracias, chicos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo también acabo de ver el hilo, es monumental estoy por exprimir a mi sobrina de 5, a ver si por fin alguien me hace unos diseños decentes.
Y luego le pediré un guión.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me encanta Drakky. Me lo estoy imagino con línea (por cierto, acabo del ver el test que hiciste, funciona de miedo) y me gusta mucho.
El escenario, muy chulo también, muy sencillo, pero con muy buen gusto. Ánimo.
Pues aquí va el test de línea de la escena de la sala del trono. Le falta algo de saturación, corrección de color y eso, trabajarlo un poco más, pero para ver el efecto línea temblorosa, ya me vale así, tengo que seguir con la animática 3d y el Layout.
Creo que le vendrá mejor un fondo hecho a mano, más artístico, como de acuarela o ceras de colores. El fondo en 3d, no le pega mucho, ya veremos.
rq0_efurlnw
Adjunto el (*.mov) por si queréis verlo con detalle. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que guapo tío, estoy contigo un fondo en plan dibujado molaría más, por el borde que le has metido al personaje.
Me sumo a lo del fondo, pero muy chulo, tiene buena pinta. Ánimo con ello.
Qué bueno eres, cabrón. ¿Con que estas animando?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias, gracias, chicos. Klópes, yo soy de 3ds Max, modelado, shader, animación. Pero la composición del video de la línea y del color la he hecho con Blender, un multiplicar sobre la línea y debajo el color, nada del otro mundo.
A mí me gustan los fondos tipos pantera rosa o Disney antiguo, con las casas escoradas y los colores saliéndose un poco de la línea del contorno de los objetos y sobre todo muy simples, pero resultones.
Ánimo con ello.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Sí, Geko, lo iré probando, a mí también me gustan esos fondos.
El efecto de las líneas temblorosas te quedo perfecto, le da todo el toque.
Que chulo Drakky, me encanta. Lo del fondo podrías probarlo, pero vamos, que así ya funciona de miedo.