Este es mi primer modelo humano y estoy guiándome de un tutorial de por ahí, la idea es trabajar loops tratando de entender cómo funciona, por ahora llevo esto, si alguien tiene sugerencias y explicaciones se los agradezco.
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Este es mi primer modelo humano y estoy guiándome de un tutorial de por ahí, la idea es trabajar loops tratando de entender cómo funciona, por ahora llevo esto, si alguien tiene sugerencias y explicaciones se los agradezco.
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cuan dificil es resistir a la tentación...
Tienes un par de triángulos y N-Gons, si quieres tener la malla limpia y full quads debes revisar la topología. Te adjunto tu captura con las indicaciones.
Estos hilos te serán útiles si la vas a retocar: https://www.foro3d.com/f24/guia-sobr...-3d-55867.html
https://www.foro3d.com/f17/edge-loop...ica-33375.html.
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Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam, lo voy a corregir y a leer el material a ver si logro entender como viene la mano, con un poco de práctica creo que lo voy a dominar, aprovechando tienes alguna dirección en donde explique el riggeado de un rostro?
Última edición por tests; 01-03-2010 a las 00:14 Razón: corrección
cuan dificil es resistir a la tentación...