Nueva versión de este estupendo programa para modelado. Saludos.
Nueva versión de este estupendo programa para modelado. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Buen splash screen del amigo Sokar.
Es su programa favorito para modelar (bueno, eso decía hace un tiempo, en todo caso se nota que le gusta y lo domina.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
De antemano les digo que es obligatorio usar este software, no dejen de probarlo al menos durante 1 o 2 semanas, se olvidarán (aunque le faltan muchas cosas) de max para modelar. Ballo no sabía que estabas tras las huellas de Silo. Saludos.
Cuando salió la versión 1.0 me metí en una contestación de su web oficial (el premio era el programa) y no veas lo que flipé con la versión de aprendizaje. Muy bueno, altamente recomendable. Saludos de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cierto muy bueno y por lo que vale recomendable. De todas maneras, con 3ds Max me apaño y me hace la misma función. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo tampoco suelo modelar fuera de 3ds Max, Blender o a:m. A veces modelo solo por el placer de hacerlo, con Wings3d, me gusta modelar. Sin embargo, Silo no deja de ser una buena opción para pipelines abiertos.
Un tándem Silo/messiah tudio funcionaría de maravilla.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Esto es un poco irme por las ramas, pero ¿Qué tal modo? Por lo que he visto es un programa del estilo de Silo, es decir de modelado poligonal. Pero, la pregunta del millón, ¿Cuál es mejoré un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Cuantas veces habrá que decir esto. Elgordo: el mejor es el que está detrás de la pantalla modelando, el programa no hace absolutamente nada solo, y para un programa específico de modelado esto es aún más evidente, de pregunta del millón nada, no es ni la pregunta del céntimo macho.
Silo es un gran programa de modelado y con esta versión aún más.
Modo es otro gran programa de modelado que está empezando, (de modelado poligonal y de subdivisión de superficies).
Aunque yo sigo prefiriendo modelar en 3dsmax, un saludo.
alavilla mailla hallanvaara
Si Koroko veremos si no utilizas la herramienta de dibujar topología del Silo o de otros programas cuando la implementen si se empieza a usar el ZBrush como modelador nativo como todo indica, es cierto que lo que importa es quien está detrás de la aplicación, pero la aplicación también importa o si no abandona el uso del ZBrush e intenta hacer ese tipo de cosas sin el, ya verás que divertido, por suerte hoy en día en modelado todas dan la talla.
Posdata: no te mola más modelar en modo porque no te va, a ver si solucionan ya esos problemas de compatibilidad. Saludos.
Espera que tome aire, combat tantra, si que me va el modo, combat, ahí estás colado, y el tampoco estaba hablando de ZBrush, que evidentemente es un programa único, estaba preguntando sobre dos programas que prácticamente hacen lo mismo, uno así y otro asa, pero lo mismo, si vale el Silo tiene el topology brush, guay, muy bien, una herramienta muy interesante, pero el modo tiene el tool pipe, cada uno tiene sus cosas.
Y lo que he dicho lo he dicho muy en serio, sigo pensando que es el que lo maneja y no la herramienta, el ZBrush ídem de lo mismo, me parece además que al que no le va el modo es a ti.
Es más, según progresen las herramientas, más evidente se hará lo que estoy comentando, puesto que ya no requerirá pericia técnica, sino artística. Por cierto, se te han acumulado las faltas en el MSN, te voy a mandar una carta o algo.
Si es que no aprendemos, me lo has puesto a huevo tu solo con esa frase, si es que, o sea que cuando las herramientas sean más avanzadas y mejores ya solo nos concentraremos en la parte artística, estoy totalmente de acuerdo y tu solo me has dado la razón, la herramienta importa porque cuanto más avanzada, más intuitiva y más nos olvidamos de la parte técnica así que, es muy importante la herramienta por eso mismo, para que en ella en si no sea una limitación.
La última vez que hable contigo estabas llorando porque el modo no te iba eh, ahí queda eso.
A ver, imagínate el siguiente caso, tenemos dos herramientas de última generación, y dos artistas, si voy muy deprisa me das un toque.
Uno de los artistas es mediocre y el otro pues no, las dos herramientas son igualmente competentes. Quien o que es más valioso?
el artista lo sigue siendo sin esa herramienta, o con otra, mientras que la herramienta sin el artista no es nada.
Te lo puedes imprimir en grande y enmarcarlo si quieres, tienes mi consentimiento.
El modo, llorar, en fin, la última vez que hablamos todavía creías que Bush saldría de la casa blanca, si es que las cosas cambian.
Tío que no te enteras que yo no digo que la herramienta lo sea todo, pero algo que ver tendrá en cuanto a tu trabajo ¿no? Sino porque no hacías más que babear cuando iban a sacar el modo tío? Y aquellos interminables monólogos que te marcabas de sabes el modo va a ser mi programa favorito, sabes el modo junto con ZBrush junto con XSI va a ser la mejor combinación.
A que todo esto suena gracioso ahora?
Lo de Bush te lo has inventado tío, estaba cantado que iba a ganar, con gente como tu por el mundo que quieres.
Monólogos interminables? Me parece que el que se inventa cosas eres tú. Para mí que los Photones se te han subido a la cmortal kombat y no coordinas.
Y te vuelvo a decir, el programa siempre es lo de menos, es simplemente una cuestión de preferencias.
Además, para que te enteres, el modo me decepcionó, de los programas de los que hablas, el único que tiene algo que los demás no tienen es el ZBrush, para el resto poco importa cual uses, yo lo que te digo es que es imprescindible saber modelar, y olvídate de programas y paridas, antes que saber usar el ZBrush y ya está, si es que te lo tengo que explicar todo.