Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 71

Tema: Silo herramienta de modelado

Silo herramienta de modelado

Venga tío ahora no me vengas con que lo de los monólogos no es verdad, te pusiste pesado con el modo que si el modo iba a ser revolucionario que si el modo tenía ese feeling LightWave que te molaba por mucho que lo niegues ambos sabemos que es verdad.

Como te decía el programa es lo menos importante, pero eso no le quita la importancia que tiene y sino porque modelas con el max6 tío? Pásate a la versión 3 que es la que mola o ya mejor tío deja de utilizar las superficies de subdivisión eso son tonterías técnicas el programa no importa ya sabes el que importas eres tu claro.

En cualquier caso, sea cual sea el programa que uses, en tus manos será un estúpido desperdicio de tecnología y le seguirás sacando el provecho que le saca un chimpancé a una calculadora.

Venga yo seguiré usando el ZBrush y ya está y tu sigue aprendiendo a modelar eh (que falta te hace un rato).

Que lo que importa es el artista y no la herramienta lo tengo bien claro, Koroko, pero muchas gracias igualmente. Lo único que pregunto, es si alguien ha probado los dos, cual ha encontrado mejor para manejar, o más fácil, o más útil, en fin, que para una persona que haya utilizado los dos, que opinión tiene de ellos. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Lo mejor que puedes hacer es probarlos por ti mismo, porque opiniones vas a encontrar de todo tipo, si piensas comprar alguno de ellos ten en cuenta que el modo vale mucho más que el Silo y por menos del precio del modo te podrías comprar el XSI fundación que es un programa completo y con el cual a ese precio ahora mismo no tiene competencia. Un saludo.

Mira, los monólogos te los pegas tu ahora listo, respeto al modo, el mismo interés teníamos los dos con el programa, creo recordar, de babas nada, las babas te caen a ti cuando ves mis modelos.

Y luego uso el programa que me sale de las napias, no como tu que tienes que modelar en LightWave porque no eres capaz de hacerlo en XSI.

Y el ZBrush lo usaba antes que tú melón, y lo sigo usando.

Respecto a aprender a modelar cuando quieras te doy un par de clases, pero no serán de clika aquí clika, allá, sino de proporción, forma y expresión.
    alavilla mailla hallanvaara

¿Qué nos pasó a todos al probar modo? Venga, petardas, poned algo en la galería y dejaros de petadas, que eso no es sano.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Veo que te has tomado a pecho el tema, bueno pues te respondo punto por punto. Lo de que cuando veo tus modelos se me caen las babas, lo que se me suelen caer son las lágrimas de la risa tío, 5 años de bellas artes para eso, de verdad es triste, con tu nivel de modelado te veo dentro de nada trabajando en el Fnac, de verdad da pena, yo de ti me pegaba un tiro.

Lo de que tienes capacidad para modelar en el programa que quieres me lo creo totalmente porque he visto tus modelos y ciertamente podrían a ver sido modelados en el ordenador de 30 euros que le regalaron a mi sobrino en las pasadas navidades, así que, supongo que, ningún programa se te queda corto. (por cierto, si no recuerdo mal te pusiste a modelar con el XSI y decías que era una, una prueba más de tu desconocimiento sobre el tema).

Lo del ZBrush ya sé que lo usabas antes y lo que te queda ¿eh? Las clases ejem venga sigue soñando.

No he visto ningún trabajo de Combat Mantra, pero discutir la capacidad como modelador de Koroko me parece absurdo la verdad.

Vaya dos, ¿es que nadie piensa cerrarles el hilo? Más os valdría dedicar este tiempo a practicar un poco de 3d que falta os hace.

Ahora ya no me sorprende que tengamos un montón de mensajes más que otros foros, debería invitaros a un par de cañas por ello.

Estimado naolito: ¿cómo no voy a cuestionar el modelado de este tío? Además, le sus mensajes, verás cómo se las gasta este individuo.

Silo Silo 2

Anunciado lo nuevo de Silo, con herramientas de modelado tipo ZBrush y texturizado, ideal para mí. Ale a comparar softwares.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Silo 2

Tiene una pinta excelente. Tanto la herramienta tipo ZBrush como la de texturizado. Este software va a ganar adeptos día a día.

Silo 2

Comparar, solo por la facilidad del UV mapping apetece comprarlo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Silo 2

O yo no lo entiendo, o no me parece tan impresionante. En el video no veo nada que no pueda hacer yo mismo excepto el rotar la malla en 3d en el editor UV. Ni siquiera hay un simple Unwrap.

Silo 2

Me pareció interesante la interactividad e inmediatez, un solo paso y ya estás viendo cómo queda. Abra que probar la demo cuando salga. Yo estuve a punto de comprar Silo hace pocas semanas y me aguanté porque entre Wings3d y Blender conseguía lo mismo, aunque con Silo se hacen algunas operaciones en menos pasos y otras simplemente aún no están implementadas en aquellos. Con los dos videos que pone nevercenter en su web me vuelven a picar las ganas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo