Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Goblinoide

Goblinoide

Buenas. Este es mi primer mensaje en este foro, así que, un saludo a todos. Soy novato en este mundillo de las 3d, así que, pongo una cabeza que estoy haciendo, para que me comentéis los fallos y así poder corregir futuros fallos. Hice la base de la cabeza en 3dsmax, y luego la he pasado a ZBrush para darle los detalles, y que se parezca a una especie de mezcla entre Goblin y humano.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: goblin render.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 37.7 KB 
ID: 119083

Nombre: goblin render malla.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 47.8 KB 
ID: 119084

Nombre: goblin render perfil.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 35.6 KB 
ID: 119085

La he vuelto a llevar a max para texturizarla y renderizarla, aunque no tengo mucha idea. A ver qué sale, ya pondré el resultado si consigo texturizarlo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Goblinoide

Me parece que está bien modelada, más si eres tan novato como dices. El Sculpt, por otra parte, diría que es mejorable (ojo que yo tampoco sé esculpir bien), sobre todo una raya que te quedó en el lóbulo de la oreja y se ve bastante extraña.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Goblinoide

Gracias por el comentario, Van Pelt. Si, la verdad es que la oreja se ve extraña, no me había dado cuenta antes. Tiene como bultos. A ver si no me da pereza y lo corrijo. Un saludo.

Goblinoide

Enhorabuena, yo lo veo muy bien. Me gusta mucho la parte de la nariz y boca y el Bump de la piel. Veo algo extraño en los párpados inferiores, como demasiado simétricos, más expresión.

Pero adelante cualquiera que se enfrente al ZBrush me parece un campeón. Saludos.

Goblinoide

Si, la verdad es que los párpados inferiores (y los superiores) aparte de simétricos no me han quedado demasiado bien. Quería crearle bolsas y arrugas, pero no me ha quedado muy bien el efecto. Gracias por la crítica, 3dnano.

Ahora mismo lo tengo aparcado, por falta de tiempo, pero a ver si me pongo con la textura y el render, aunque no tengo ni idea, tendré que informarme antes.

Goblinoide

Buenas. Pues tras haber tenido aparcada esta imagen durante tiempo, me he puesto finalmente a texturizar la cabeza. Así que tras pelearme un poco con el asunto de las texturas y render, he conseguido esto. Pongo la imagen sacada directamente del render y luego tras retocar un poco en Adobe Photoshop. En los adjuntos de abajo podéis ver las imágenes un poco más grandes.

Se agradecen críticas, cuanto más despíadadas mejor. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas goblin texturizado render alta.jpg   goblin texturizado retocado alta.jpg  

Etiquetas para este tema