Soy un iniciado con 3ds Max 9 y un requeteiniciado con Vray 1.5 rc3. Eso si me lo leo todo y me veo todos los videos que corren por ahí. Pero hay un momento que ya no sé qué más hacer para arreglar ciertas cosas así que, ahí va, a ver si alguien me puerde echar un a mano. Os presento un interior renderizado con el motor de 3ds Max, y con materiales de 3ds Max, y el mismo archivo renderizado con Vray. Me salen muchos problemas a simple vista los veo, pero por más pruebas que hago y videotutoriales que leo, no puedo solucionarlos. Os adjunto también unas pantallas con las variables que he utilizado. Como veréis ahí diferencias entre los dos renders:
-Me han desaparecido algunos mapas como el relleno del cuadro naranja de la izquierda.
He perdido la transparencia de los cristales de ventanas i la vitrina da la derecha.
Los materiales con mucho glossiness como los globos blancos o el tiesto marrón o los jarritos negros de la estantería, han adquirido un aspecto más vidriado de lo normal.
La paredes han adquirido un aspecto muy raro, con mucho ruido.
Y se está cerca de 15 minutos, par renderizar. Por cierto, he visto renders que presenta la gente con un contador del tiempo empleado, en la parte inferior del dibujo, donde se encuentra esta opción?
Bueno a ver si alguien me puede pegar una buena critica-ayuda.
Os lo agradezco por adelantado.
Hasta pronto.
Los renders adjuntados son los mismos que los de más abajo, lo siento.