Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Salón con Vray

Salón con Vray

Hola a todos/as, soy pisha3d y os dejo unos render para que critiquéis y me deis algún consejo. Un saludo al foro. Pisha3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gde_salon.jpg   gde_salon1.jpg   gde_salon2.jpg  

O llenas la estantería de figurinas, o no pones ninguna, porque si pones una sola toda la atención de la escena va a ir hacia allí. Lo mismo pasa con el póster. Respecto a la iluminación, me gusta, muy conseguida.

Metidos ya en cuestiones de gustos, esos sillones no pegan con el resto de la escena, pegarían más en un salón lleno de muebles antiguos, y muy recargado, no en éste con tanto vacío. Pon más cosas en el salón, una lámpara enorme ayudaría a la escena, a todo esto, no hay bombillas.

Posdata: ¿las escaleras están volando?
    Editado : cambia el póster por un cuadro con un marco decente, porque quién tiene un póster en una habitación con piano.

Posdata: 2: cambia tu firma por una más sutil, simplemente tu nombre con letras normales, semitransparentes, más elegantes vamos. Saludos.

Hey alex que tal tío, vaya cuánto tiempo. Mola, ya te comentaron las cosas, no hay más que decir, hombre el color del suelo es un poco rosa de más, no sé.

Hay detalles que están muy bien, como el rodapies ese pegado al ventanal grande, ¿por qué no lo tiene la otra ventana? Y esas imperfecciones que se ven en los bordes de la alfombra están genial.

No dices con que render esta hecho, pero si está hecho con Vray te recomendaría que a los sofás les metieras un material Vray con el glossiness alto, y un poco de reflejo claro, es que los veo demasiado brillantes.

Y por lo demás algunos detalles de decoración y hay algunas zonas en las que el render guarrea un poco, pero bueno.

Venga pisha me alegra saber de ti. Un saludo.

Antes de nada decir que está echa la escena con max6 y Vray. Hola hola, muchas gracias por los comentarios y consejos, es verdad que nadie tiene un póster en el salón donde tiene el piano, pondré un cuadro guapo con un marco un poco churrigueresco, más figuras y sobre todo unos cuantos muebles, el salón es muy grande y hay pocos muebles, lo de la lámpara lo pensé, pero luego no se la puse y está claro que hay que ponerla, en definitiva voy a corregir la escena con vuestros consejos y la subo en cuanto la tenga. Muchas gracias.

Enhorabueba pisha3d, te ha quedado un buen trabajo, apoyo, el comentario de agregar más elementos para ambientar las repisas.

Una pregunta como has hecho las cortinas, a mi nunca me quedan así. Suerte.
    G A L I C I A
    arquitectura+virtual

Hola hola, muchas gracias por vuestros comentarios. Las cortinas las hice con un solevado. Saludos al foro.

Pisha3d, disculpa, es que no me explique, me refería a el material, usaste algún mapa de opacidad? O cómo lo habéis conseguido, te repito por más que lo he intentado no me quedan a si las cortinas nunca.
    G A L I C I A
    arquitectura+virtual