Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Porque me queda así de feo

Porque me queda así de feo

Lo dicho, sé que no está nada bien, pero es el décimo intento y este es el más parecido a algo he visto varios tutoriales, pero ninguno me muestra como trabajar bien ls formas del coche, no rían pofi aunque sé que lo harán, a que da gracia al menos yo lo miro y me Rio, consejos?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas coche.jpg  

Hola facun2 inténtalo con menos polígonos, pero con más orden para modelar non o fagas dende a vista de usuario é mellor en perspectiva, muchas orbitas y mucha, pero muchsima calma.

De momento dejo este hilo cerrado.

Lo dicho, sé que no está nada bien, pero es el décimo intento y este es el más parecido a algo he visto varios tutoriales, pero ninguno me muestra como trabajar bien ls formas del coche, no rían pofi aunque sé que lo harán, a que da gracia al menos yo lo miro y me Rio, consejosí.
    La visión espacial no te la va a proporcionar ningún tutorial, sino la práctica constante. Sigue trabajando y verás cómo los resultados llegan solos. Ánimo.

La visión espacial no te la va a proporcionar ningún tutorial, sino la práctica constante. Sigue trabajando y verás cómo los resultados llegan solos. Ánimo.
    Muchas gracias por el ánimo, me sentó genial me hacía falta.

Tienes polígonos de más de 5 lados, podrías relajar un poco la malla para que la distribución de los polígonos sea más uniforme, y trata de mantener solo cuadrados, el uso de todas las vistas es fundamental.

Bueno gracias a todos, le estoy dando vueltas a esto y he puesto menos polígonos, pero au así cuando meto el suavizado el TurboSmooth las partes donde no hay tantos polígonos se me arruga quedando algo como esto, conste que son pruebas para ir ganando confiansa y experiencia.

Posdata: cuando quiero hacer un ángulo de 90 grados, me refiero al socalo de las puertas en fin todo lo que no sea redondiado como hago para que el suavizado no me los redonde.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas coche.max.jpg  
    Última edición por facun2; 20-02-2010 a las 16:31

Bueno gracias a todos, le estoy dando vueltas a esto y he puesto menos polígonos, pero au así cuando meto el suavizado el TurboSmooth las partes donde no hay tantos polígonos se me arruga quedando algo como esto, conste que son pruebas para ir ganando confiansa y experiencia.

Posdata: cuando quiero hacer un ángulo de 90 grados, me refiero al socalo de las puertas en fin todo lo que no sea redondiado como hago para que el suavizado no me los redonde.
    Este es un problema habitual, tienes que, agregar aristas en donde hace falta para que los ángulos rectos queden cómo deben ser, este es un ejemplo que subieron en este foro espero que te aclare algo, con las aberturas es igual.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas como suavizar bordes rectos.jpg  
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Este es un problema habitual, tienes que, agregar aristas en donde hace falta para que los ángulos rectos queden cómo deben ser, este es un ejemplo que subieron en este foro espero que te aclare algo, con las aberturas es igual.
    Muy bueno el ejemplo te agradezco mucho me pondré ahora de forma más prolija y enfocando desde otro punto de vista antes iba a la deriva ahora espero controlar las reacciones del suavizado.

Posdata i alguien tiene ejemplos como el de,tests, se lo agradecer, no es por vagancia pero no hay grandes cosas por ahí,si hay mucho en general pero no te resuelven estos pequeños pasos.
    Última edición por facun2; 20-02-2010 a las 17:33

No te imaginas los millones de tutoriales de autos que hay, busca uno en donde puedas tomar buenas referencias, como dicen arriba es cosa de práctica y perseverancia.

Te marco en el render, cosas que te pueden estropear el modelado, procura hacer cuadrados, que tenga 4 vértices, no tres y no más de 4, porque pueden salir cosas raras. Y también, pon líneas paralelas a las ya trazadas en relación a las ventanas y los huecos, para remarcar bien el objeto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas coche.max.jpg  
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Muchas gracias, ahora me pongo y aplico estos consejos, sé que hay muchos tutoriales, pero necesito de este foro se me hace más acogedor y el dialecto que empleamos todos para explicar te llega mejor, hasta ahora.

Colegas esto es más difícil de lo que pensaba, me encanta, pero me está costande un hue y parte del otro, poco a poco ya tengo los ojos machacados.

Antes de poner el suavizado la malla esta prolijo, pero luego se me deforma, claro que sí renderizo sin la malla, se ve como que va tomando forma, pero quiero aprender de una forma correcta y sobre todo a manejar la malla,tengan paciencia,asta el lunes buen fin de semana a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas coche1.jpg   coche2.jpg   coche3.jpg  
    Última edición por facun2; 20-02-2010 a las 22:46

Bueno no pude esperar miren el resultado de sus consejos, iré subiendo para que vean y para los que vienen detrás, espero llegar al final gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas coche1.jpg   coche2.jpg   coche3.jpg   de apoco.jpg  

Última edición por facun2; 22-02-2010 a las 11:13

A los que me contestaron en este hilo, les cuento que lo doy por cerrado,porque le cogí el gustillo y ahora no me queda tan feo por esta razón abrí otro que tiene el titulo de,esto me quita el sueño.(algo que es muy sierto)) en fin en el otro mensaje están los adelantos, gracias.