Este es el enlace en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=zddfkh8g5-i. ¿Porqué me quedó tan pixelada e irrealista?
Ahí les dejo una imagen con los settings que utilicé para renderizar.
Por favór, para los que no sepan abstenerse de contestar.
Este es el enlace en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=zddfkh8g5-i. ¿Porqué me quedó tan pixelada e irrealista?
Ahí les dejo una imagen con los settings que utilicé para renderizar.
Por favór, para los que no sepan abstenerse de contestar.
Yo no lo veo pixelado. Lo as subido con poca resolución y el problema es que la iluminación, materiales y animación no están muy trabajados y por eso no se ve realista.
Pues veo varias razones, antes de pensar en el render, tienes que tener en cuanta que el render depende de una muy buena iluminación, Shaders, modelos, composición etc. Es mejor renderizar secuencias de imágenes, una dedicada a ambiental oclusión, otra especular, Z Depth, para después utilizarlas en un programa de composición, como After Effects, composite que viene con el 3dsMax 2011 y 12 etc además sería bueno que pulieras el movimiento de la cámara, es muy brusco modifica las curvas de animación para que quede más agradable.