No lo entiendo. Estoy siguiendo un tutorial y al llegar a este paso pues, pasa lo que adjunto: el modificador noise no actúa igual en mí escena que en la del ejemplo.
Es más, en mí escena se podría decir que no actúa, ¿no?
A que es debido? Gracias y saludos.
No lo entiendo. Estoy siguiendo un tutorial y al llegar a este paso pues. Pasa lo que adjunto: el modificador noise no actúa igual en mí escena que en la del ejemplo.
Es más, en mí escena se podría decir que no actúa, ¿no?
A que es debido? Gracias y saludos.
Que yo sepa solo puede pasar una cosa que el box que creastes no tenga segmentos, asegúrate que tiene los segmentos necesarios, cuando haces click en chanflebox fíjate en los segmentos ponle unos 30 o 25 tanto de alto con de ancho, de esta forma el ruido padra retorserce de lo contrario será como una tabla, espero a verte ayudado saludos.
Gracias por responder, pero ese no es el problema, mi box es exactamnt igual ala del ejemplo, de hecho, fusione la escena de ejemplo con la mía y a la box del ejemplo le pasaba lo mismo que a la mía.
Ni de coña. Mirando tus capturas me doy cuenta. En la de ejemplo mira el grid que se ve, la caja es unos 6 o 7 cuadrados de largo, y como dice ahí mismo cada cuadrado son 25,4 cm.
Tu caja debe ser de más o menos medio cuadrado, pero cada cuadrado es de 1000 cm.
Mírate la unidades, en el ejemplo deben ser pulgadas, y la tuya deben ser metros, o algo así.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.