Alguien me puede explicar que es y cómo funciona el noise threshold? Lo he leído en la ayuda y tal, pero no lo entiendo. Me refiero al apartado que viene en el mapa de ruido. Gracias.
Alguien me puede explicar que es y cómo funciona el noise threshold? Lo he leído en la ayuda y tal, pero no lo entiendo. Me refiero al apartado que viene en el mapa de ruido. Gracias.
Última edición por rubbin; 26-11-2005 a las 00:53
¿No crees que sería más sencillo si nos dices a que programa te refieres, y el apartado correspondiente? Yo sé lo que preguntas, y sé la respuesta, pero o editas el mensaje, o das más datos, porque esto empieza a parecer el juego de las adivinanzas.
Iker, ya lo he cambiado y no veo que me respondas eh. Gracias.
Sigues sin decir que programa ultilizas, no creo que la gente pueda ayudarte de ese modo.Iker, ya lo he cambiado y no veo que me respondas eh. Gracias.
No se ve el icono del max?
Bueno, disculpa por no ser dios y estar atento a todos los hilos del foro. ¿Tan complicado es, digo yo, comprobar que si bajas el valor high aumenta la cantidad de color2, y que si subes el valor Low, aumenta la de color1? Piensa en ello como si fuera la herramienta niveles de Photoshop. Lo importante no es entender lo que dice la ayuda, sino comprobar por ti mismo y conocer que ocurre cuando se modifican parámetros. La verdad es que, algunas definiciones son bastante crípticas.
Hey IkerClon muchas gracias, voy a probar, aunque suene pelota, la verdad es que, agradezco un montón tu ayuda.