Si vas a hacer OC quizás te vendría bien cambiar el disipador de la CPU ¿no?
Si vas a hacer OC quizás te vendría bien cambiar el disipador de la CPU ¿no?
Que es oc? Y que es el disipador de la cpu? Soy un poco ignorante en esto.
Yo también era un ignorante completo hasta que pregunte y aprendí algo, pues el OC (overclocking) lo que hace es aumentar el rendimiento de algunos componentes (cpu, Ram, gráfica) aumentar la velocidad produce un mayor gasto energético y, por tanto, una mayor producción de calor residual en el componente electrónico, por eso te e dicho lo del disipador, algo parecido a esto http://www.appinformatica.com/ventil...ler-cpu-v8.php.Que es oc? Y que es el disipador de la cpu? Soy un poco ignorante en esto.
El disipador ya estaba puesto en ya fotografías(un Noctua)de todos modos, no es necesario tener uno y hacer obligatoriamente oc. Si vas ha dejar el PC renderizando días siempre es bueno tener un disipador de calidad en ves del que trae de Intel.
¿Qué fotografías? En este tema creo que no hay fotografías.El disipador ya estaba puesto en ya fotografías(un Noctua)de todos modos, no es necesario tener uno y hacer obligatoriamente oc. Si vas ha dejar el PC renderizando días siempre es bueno tener un disipador de calidad en ves del que trae de Intel.
Yo le metía también otro disco duro y montaba un raid 0 del tirón, te aseguro que se nota.
.
INTEL-CORE-I7-950-3.06GHZ-BOX.
ASUS-RAMPAGE-I-GENE-MATX-1366.
Hd-SATA300--1TB-7200-32MBSAMSUNG.
CORSAIR-DR3.-1600MHZ-6GB-3X240-DIM.-UNBUFERED (x2).
NZXT-CAJA-TEMPeST-EVO-ATX.
XFX-GEFORCE-GTX-285-648M-1GB-DR3-PCIE.
FUENTE-NoX-KRYPTON-900W-MODULAR-80PLUS-BRONCE.-14E.
Me gustaría hacerla en AP porque la tengo cerca de casa y para cualquier cosa los tengo cerca para quemarles el garito.
Enserio es que comprarlo por Internet y no tener a nadie físico me da reparo dejarme casi 2000 euros.
A ver qué hos parece una configuración así? Si la veis correcta? O se no está bien?
El disipador y tal no se y raid o ni idea.
Pero me gustaría dar con una congiguracion buena y lanzarme ya a la piscina qué no tengo otra cosa en la cabeza qué el condenado ordenador.
Ahora he visto la fotografía. Posdata: de dónde eres alvar de Flak?
Madrid zona chamartin.
A ok.Madrid zona chamartin.
Entonces que tal la configuarion? Del equipo que he puesto.
Que precio tiene? Si es el mismo que deciste antes(unos 1900)sigo deciendo que el que te puse una página atrás en la fotografía es un poco mejor. Por otra parte, no sé cómo es la tienda de app que tienes cerca, pero la que you tengo cerca (en xativa)nunca tiene los precios actualizados y siempre son más altos. Por lo menos lo mejor que puedes hacer es pasar por unas cuantas páginas diferentes y hacer una comparación de precios para que no gastes más de lo que vale.
Esta tarde me paso a ver los precios. Tengo esta configuración de PC. Procesador. Intel Core i7-950 3.06ghz. Placa base.
Asus Rampage i gene matx 1366.
Ram.
G. Skill nq pc3-12800 DR3 1600 6 Gb 3x2 Gb (x2).
Disco duro.
Wester digital caviar black 500 Gb SATA 2 maestro.
Torre.
NZXTtempest evo ATX.
Fuente de alimentación.
Fuente nox krypton 1000w modular 80plus bronce.
Gráfica.
Ati readon hd5870 1 Gb PCI Express 2.0.
Sistema operativo.
Windows 7 Home Premium 64 bits.
Espero que este PC sea suficiente porque estoy deseando pedirlo necesito ayuda para ver si he acertado con los componentes.