Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas en compra de portátil (Alienware)

Smile Dudas en compra de portátil (Alienware)

Buenos días! Estoy pensando en comprar un portátil, además de por características, estoy valorando por estética un Alienware m15 R7, ya que el resto de marca no me agrada tanto. Aunque ya se que a similares características este es algo más caro.

Así pues, quiero retomar el modelado en 3D, principalmente Maya, ZBrush y Blender, y el equipo tendría las siguientes características:

Intel Core i7 12700H
    Nvidia Geforce 3060
    16 GB RAM DDR5 4800 MHz
    Disco duro PCLe NVMe M.2 2280 512GB
    Monitor 15.6" 1920x1080 165Hz
    Teclado EEUU Internacional o Español Latinoamericano

Mis dudas son:
    Creo que de procesador y tarjeta gráfica esta bien, ya se que más potente sería mejor pero tampoco soy profesional.
    En cuanto a la RAM entiendo que sería mejor 32GB, pero siendo que estoy empezando, seguramente creo que será suficiente y más adelante siempre podré actualizarlo. Lo mismo con el disco duro ¿que pensais?
    Por último, una cosa que me inquieta bastante es el teclado, solo lo ofrecen en tipo EEUU Internacional o Español Latinoamericano, ¿cual elegiríais? ¿es facil adpatarlo o adaptarse? Además no dispone de teclado numérico.

Cualquier consejo que me deis os lo agradeceré.

Saludos y muchas gracias.

Hola compañero. ¿Has mirado algún Lenovo Legion 5?

Te lo digo porque son muy buenos para trabajar, tienen una ventilación excelente, el teclado numérico incluido y los precios son igualmente razonables para la calidad que tienen.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Hola compañero. ¿Has mirado algún Lenovo Legion 5?

Te lo digo porque son muy buenos para trabajar, tienen una ventilación excelente, el teclado numérico incluido y los precios son igualmente razonables para la calidad que tienen.
    Gracias por la respuesta. Sí que los miré, pero los acabados me gustan más los de Alienware, ya se que se paga más por la marca, pero bueno.