Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Compra Alienware

Compra alienware

Hola, este es mi primer mensaje como registrado en esta página. Me gustaría que me respondieseis a unas dudas que tengo tremandas a la hora de comprarme un PC, para utilizarlo con el 3dsMax y programas como Adobe Photoshop Illustrator y tal.

Necesito un PC rápido a la hora de renderizar.

Esta es la compra que me tiene dudando. Alienware aurora.

Procesador Intel#174 Core#153 i7 950 (3,06 Ghz, caché l2 de 8 Mb, 4,8 GT/s).

Disco duro SATA de 500 Gb (7.200 rpm).

Memoria de tres canales de 9 Gb (3 por 1 Gb + 3 por 2 Gb) a 1.333 MHz.

Tarjeta gráfica Ati Radeon(TM) 5870 Hd de 1 Gb.

A ver que os parece, me gustaría una respuesta rapiada para comprármelo esta semana.

Dudo en la gráfica que no sé si funcionara bien a la hora de renderizar. Gracias.

Compra alienware

1)es buen PC, pero pagas más marca que otra cosa.
    2)la tarjeta gráfica, por ahora, no interviene directamente en render (excepto tiempo real).

Google para más información.

Personalmente, soy amigo de armar la máquina a piezas en una página como alternate, así sabes exactamente que llevas dentro y no pagas de más.

Thumbs up Compra alienware

Gracias por responderme. Tengo buenas dudas y por internet no he encontardo referencias de ese PC. Mi duda sobre todo era que como es un PC para juegos, no sé cómo se va a portar con el max a la hora de renderizar.

Asike me voy a tirar a la piscina y me lo voy a comprar, y espero que mis render vayan rápidos.

Voy a seguir trabajando que me van a caparr. Un saludo.

Compra alienware

Lo que Wayfa te dice es cierto. Pagas más por la marca que PC. A veces es bueno arriesgarte, pero hazlo solo cuando has investigado lo suficiente para saber que es bueno y que no y no pillarte las cosas a primera vista. Estos Alienware, Dell o el acer Predator solo son cajas bonitas por fuera, pero por dentro sigue siendo una torre de unos 30-40 euros. Cuanto vale este PC¿seguramete te puedes pillar el mismo hecho por piezas más barato con mejores componentes y torre. En cuanto a la tarjeta gráfica esta Ati es buena, pero si vas a utilizar renders por la GPU algunos softwares según he oído solo van con tarjetas GeForce, (Octane render, furryball y había otro más).

Busca más referencias y tests. No es necesario de que sea del mismo PC(marca)si no busca por las mismas piezas(página como toms hardware,3d gameman etc). Suerte.

Compra alienware

Al final no sé por qué dicidirme, me entra complejo de guilipoyas con esto de elegir PC, soy un poco inútill. Tengho preosupu esto de 2000 euros.

Y el Dell sale por eso, lo que me raya de los montados a piezas son las garantías.

Me voy a conmer a ver si se me aclaran las ideas.

Compra alienware

Las garantías de las piezas son de 2 años o incluso más, depende de la pieza, por 2000 me salí oel mío por piezas con monitor, y yo lo pille muy pijotero.

El equipo que has puesto arriba vale 2000?
    De todos modos, valga lo que valga, por piezas siempre será más barato, y encima vas a tener mejores piezas, el montaje te va a costar 50 euros en cualquier sitio.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Compra alienware

Lo que no conozco es ningún sitio de confianza que te monten el PC, el pcbox pero me da mala espina. El PC que he visto es de la página Dell el Alienware 1299e, que cambiándole el procesador la memoria y la tarjeta sale por 2000 pavos, eso me deja tiritando.

Me han comentado la página alternate, la verdad que tengo prisa porque los renders que tiro en mi casa me limitan mucho y tardan que es increíble, así que los tengo que tirar en el trabajo arriesgándome, y de no practicar en casa me estoy atrofiando en la iluminación.

Yo también creo que por piezas me sale mejor, pero como tengo muy poca idea se me hace muy complicado pensar que poner.fuentes de alimentación, placa base, refrigeracionn me vuelvo loco, y lo que no quiero es que me den el palo por no tener ni idea.
    2000 euros yo creo que dan de sí, para armar un PC desde 0.

Compra alienware

Dan de si de sobra, necesitas también el monitor? En pcbox te lo puedes montar tú mismo ellos te ayudan si se lo pides, yo e lprimero que me monte hace unos años lo monte en pcbox y si tenias alguna duda te echaban un cable, más complicado el oc, pero ese es otro tema.

Alternate para mí gusto es la mejor página de componentes, pero nunca compraría, es la más cara, bastante más cara que otras, pccomponentes, si2010 son las más baratas a mi juicio.

Que equipo tienes actualmente, algo aprovechable?
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Compra alienware

No tengo nada aprovechable, solo el monitor que está bene, el viejo lo dejaría para donarlo o tenerlo solo para Internet.

PCcomponentes.

Procesador----Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366.

Placa----AsrockX58 Extreme Socket 1366.

Memoria----Corsair XMS3-10666 DR3 1333 6GB 3x2GB.

Alimentacion---Corsair TX950 950W.

Gráfica---HIS Radeon Hd 5870 1GB GDR5 + DiRT2.

Con grabadora y Windows 7 me sale 1800.

Pero estoy perdido en la placa y la memoria qué no sé si puedo poner 2 de 6gb.

El Dell alienware sale 200 euros más, pero no sé qué placa lleva.

Compra alienware

Buenas. Una pregunta, cuáles son tus intenciones con el equipo? Me refiero que uso, que tiempo estimado querrías que te durase, tienes pensado invertir en el dentro de 1-2 años para actualizarla, vas a hacer oc?
    Ahora concretando un poco lo que has puesto.

El micro está bien (pero depende de lo que me contestes a lo de arriba).

La placa no, Asrock es la hermana de Asus, que tiene placas decentes y buenas, sí, pero en un equipo de 2000 euros no ahorres en la placa, vete a por una Asus.cual? Contestame a lo de arriba.

Memoria bien, pero contéstame a lo de arriba.

Fuente, puede que te pases depende de lo de arriba, pero Corsair es una buena marca de fuentes y memos.

Gráfica, no opino. Ati no me va.

Qué quieres poner 2 memorias de 6 Gb ein¿
    Me imagino que te refieres a 2 kit de 3 módulos de 2 Gb, un total de 12 Gb en 6 módulos, ¿no? Si puedes, otra pregunta es si le vas a dar uso a esos 6 Gb de más.

Compra alienware

Mientras ihg te ayuda con las piezas te comento rápidamente que en la página da Izar Micro también te lo montan por piezas y tienen bien los precios. Y si lo pides te hacen overclock y todo lo testean gratis. Para mí equipo les pedí de que me configuran los 12 Gb de Ram para que funcionan a 1601 Mhz y todo perfecto, (de paso te cuento de que si te pones una placa base Asus Rampage 2 extreme y Ram de OCZ 1601 Mhz la cosa según me comentaron en la tienda no va bien.)si te pillas una placa Asus y vas ha poner Ram de 1601 Mhz que sea de Corsair. No me acuerdo el modelo que yo tengo, pero lo mirare un poco más tarde. Creo que eran unos módulos asules con un disipador un poco más grande con latencias 8-8-8-21 o algo así.

Compra alienware

Ahora te contesto que tengo al jefe nervioso detrás de mí.

Compra alienware

Gracias por todo un placer ser contestado, y aliviarme. Me voy a casa y mando desde allí una configuración a ver qué opinión tenéis se la he liado o no.

Si me podéis hacer una configuración rápida vosotros que sabéis tela os lo agradecería en el alma. Saludos.

Compra alienware

Esta es la comparativa que he podido averiguar del Alienware aurora que he visto comparado con algo similar del PC componentes:
    Pc componentes.

Procesador:
    Intel Core i7 950 3.06ghz box socket 1366.

Placa base:
    Asus Rampage i extreme socket 1366.

Ram:
    Corsair XMS3-10666 DR3 1333 6 Gb 3x2 Gb.

Disco duro:
    Seagate barracuda 7200.12 500 Gb SATA 2 maestro.

Fuente de alimentación:
    Corsair tx950 950w.

Tarjeta gráfica.

Shaphire Radeon Hd 5870 1 Gb GDR 5 + dirt2.
    + tarjeta de sonido, ventilador, grabadora, sistema operativo, torre.
    1807 euros.

Dell Alienware aurora.

Procesador:
    Procesador Intel#174 Core#153 i7 950 (3,06 Ghz, caché l2 de 8 Mb, 4,8 GT/s).

Placa base:
    Placa base Intel x58 matx aprobada por Alienware.

Ram:
    Memoria de tres canales de 9 Gb (3 por 1 Gb + 3 por 2 Gb) a 1.333 MHz.

Disco duro:
    Disco duro SATA de 500 Gb (7.200 rpm).

Fuente de alimentación:
    Fuente de alimentación aprobada para varias GPU de 875 vatios Alienware.

Tarjeta gráfica:
    Ati Radeon(TM) 5870 Hd de 1 Gb.
    +tarjeta de sonido, grabadora, sistema operativo, torre, teclado, ratón.
    2100 euros.

Compra alienware

Me equivoque de RAM. No es Corsair sino g, skill. El modelo exacto es el g, skill f3-12800cl8t-6 Gbpi o sea este http://www.G.Skill.com/products.php?Index=180 (pero es en color asul.)el que está en negro es pack de 3 Gb y el asul es de 6 Gb y también más abajo pone los modelos de placa basa que están soportadas.)con ventilador te refieres a un cooler para el procesador o para la torre y hablando de torre no has puesto ningún modelo. La tarjeta de sonido la puedes quitar porque está placa base trae una tarjeta de sonido (no integrada)que es buena. Por otra parte, ten en cuenta de que está placa base es más para overclocers. Yo me la pille porque aceptaba poner tres tarjetas gráficas por si me interesa poner más para los futuros softwares con render por la GPU. Si no vas ha ponerte más de una tarjeta gráfica mejor pillarte otra placa más barata. Si te decides por esta ten en cuenta de que la Bios que trae no soporta el i7 950 y por esto en la tienda es obligatorio que se los digas para que te lo actualizan con el último que si lo soporta, (tengo el mismo procesador). De paso te digo otra vez que tal vez te será mejor una GeForce que una Ati (en términos de 3d) porque parece que tienen más estabilidad con la mayoría de las programas. Una GTX 285 es una buena opción y mucha gente la usa (creo). Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo