Hola Xavi, para empezar felicidades por el render, antes que nada, te aconsejaría que leyeras un poco más acerca de iluminación y materiales de
Vray, con el fín de que puedas hacer renders más realista.
Mis comentarios para que puedas seguir mejorando son los siguientes:
-Empezamos por el techo, la textura de la madera creo que puede ser muy mejorable, le falta a la textura un Bump (relieve) para que le des algo más de realismo y por supuesto el mapeado del techo está mal aplicado, deberías corregirlo o aplicarle un uvwmap o el Unwrap.
Las vigas de madera le pasa exactamente lo mismo que al techo, mejora la textura con una textura vrau darle Bump y/o displacement y aplica un uvwmap.
Otra cosa que aprecio muy importante es la escala de la escena, debes vigilar los tamaños de las cosas, por ejemplo, el jarrón de la estantería de la izquierda es excesivamente grande, por no mencionar los libros de la parte derecha de la estantería que parecen los libros de un gigante.
La decoración en general no tiene sentido ninguno, a ver si me explico, por ejemplo, las lámparas que cuelgan del techo, qué sentido tiene que pongas dos lámparas en aquella esquina? Y en el resto de la habitación ni un solo bombillo?
-La textura de piedra, creo que es de lo mejorcito que tienes en el render, pero aun así le falta mucho realismo, esos bordes de la chimenea de piedra, si es supuestamente piedra no pueden ser tan rectos, deberían sobresalir cada piedra pues un poco y verse un borde irregular, ¿no? Pues aplica un Vray displacement.
La madera del mueble de la derecha y bueno de los muebles en general le pasa lo mismo que al techo, y a los cristales de este le falta reflexión.
El palo de la cortina esta flotando? Por favor modela unas trincas o algo para agarrar ese paro, no quisiera que se le caiga a alguien en la cabeza, y el material de la cortina, es un rato chungo no crees?
-Modela un rodapié y aplícalo, ganaras mucho, es un pequeño paso, pero lo agradecerá tu render.
Y por último, pero creo que una de las cosas más importantes, es la iluminación, por favor léete algo sobre iluminación en Vray, e intenta hacer muchas y muchas pruebas es, así cómo conseguirás un nivel óptimo. Saludos y a dale caña.
Posdata: olvidate de utilizar materiales estándar en Vray por favor, es casi un delito utilizar Vray y utilizar estos materiales, es como tener las llaves de un BMW y utilizar un 600.