Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Este es mi primer render

Este es mi primer render

Buenas a todos, este es mi 1º mensaje y mi primer render. Como veis no tiene nada de complicado, pero para mí sí que lo ha sido. Lo peor, la iluminación. Me he basado en el script de solidrocks para ir controlandola. El renderizado me ha tardado 5 horas, vamos, que con unos pocos más de muebles y más resolución me muero.

Muchas gracias y decidme que mejorar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas definitiva.jpg  

Este es mi primer render

Pues hombre, para ser tu primer render la verdad que no está mal, falta mucho trabajo aún, pero vas por buen camino, mi opinión es que la iluminación es lo mejor que tienes ahí, ¿eh? Pero te repito que, en mí medesta opinión, te falta mucho trabajo por hacer.

Por cierto, que es eso de solidrocksí podrías explicar algo?
    Ánimo y sigue así, que pronto notaras mejoría.

Este es mi primer render

Es un script o plugin, no sé bien como decirte, que te hace más fácil la iluminación. En una sola ventana te controla bastantes parámetros.

Por ejemplo, tiene un clasificación de diferentes velocidad de renderización.

Tu lo pones a la calidad más baja y el solo te cambia los parámetros de indirect illumination, y así sucesivamente cuando cambias la calidad.

Que conste que una vez me aplicó los parámetros de iluminación lo cambié un poco.

3dsmax Este es mi primer render

Vaya, he estado mirando el solidrocks y la verdad es que es como un plugin dentro de otro plugin para 3dstudio, y me ha parecido bastante interesante, porque aparte de manejar todo tipo de parámetros y hacer más accesible los de Vray con barras de presets más o menos acertadas (habría que verlo detenidamente), trabaja con el cálculo de Vray por lo que sigo renderizando con mi motor de render favorito.

Me bajo la demo ya mismo, viendo el plugin es verdad que si que le falta bastante por hacer a tu imagen.

Este es mi primer render

Que es lo que le falta, así, a groso modo?

Este es mi primer render

Tienes que enfocarte ahora con el modelado de las cosas y su texturizado.

Wink Este es mi primer render

En mi opinión está un poco plana la luz, no es que este mal solo que está todo iluminado con la misma intensidad y aplana un poco la escena. Y como dice mundo, hay que darle duro a los materiales y modelado final. Por cierto. 5 horas de render? Me parece mucho para la escena que es más bien simple.

Este es mi primer render

A mí no me parece muy acertada la iluminación, como dicen por arriba la veo muy plana sin profundidad, además ahí cosas un poco raras como el reflejo de la puerta en el piso no lo veo acorde con la dirección de la iluminación ni nada.

En fin, creo que podría ser bastante mejorable, además en mi opinión personal el solidrocks no me gusta nada, si es cierto que para personas que a lo mejor no están familiarizadas con iluminación ni Vray pues puede ser de ayuda, pero creo que no es la mejor manera de aprender a iluminar, a mí personalmente no me gusta ya que prefiero yo mismo controlar todos los aspectos de la iluminación a que lo haga el solidrocks, además me quedan mucho mejor los renders. Saludos.