Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

Si el alpha esta seleccionado, pero no sé si se guarda aparte, no obstante, estoy renderizando de nuevo, lo probaré para la siguiente, gracias cuevas tío.

Vaya, os lo dije, hay mucho máquina en el 11 seconds, de 37 entradas hoy han pasado a 107, mucho animador dándole caña en las tinieblas de su dormitorio jo, no suelo ver a los ganadores mostrando su wip en la página, lo dicho, ahora viene lo mejor de cada reto, disfrutar de todas las animaciones presentadas.

Posdata: no os dije nada por las 5 estrellitas, me hicieron iluminación :___d son mis primeras 5 estrellitas.

Ya están las animaciones en la web, los que os animéis a votar os comento para el que nunca lo ha hecho, hay 121 animaciones, tenéis que registraros en la web, darle donde pone vote y puntuar todas las animaciones, porque si no seguirán saliendo hasta que las puntueis, decir también que quedan 3 días para que se cierre la votación.

Ahora os doy mi opinión tal cual he visto el nivel de este mes.

De entre todas me he guardado las 16 que más me han gustado sin incluir la mía, sobre el nivel de todas a mí personalmente me ha parecido flojo este mes, pero bueno a ver cómo se desenlaza el concurso, es la primera vez que participo, me siento como Goku cuando participo en el primer torneo mundial de artes marciales.

Enlace: http://www.11secondclub.com/competitions/february10/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   4.jpg  

5.jpg   6.jpg   7.jpg   8.jpg  

9.jpg   10.jpg  
    Última edición por calvosaez; 02-03-2010 a las 02:54

Me ah encantado la del muchacho en el PC, fue excelente la expresión de su rostro cunado sonó el cel. Yo me puse a votar ni bien publicaron todas las animaciones, me encanta hacerlo, la tuya está entre las mejores en mi opinión, pero a la que ms estrellas le di fue a la del muchacho en el PC, un abrazo grande man, y espero algún día competir ahí con tú.

Nota: que buena analogía la de Goku.
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

Enhorabuena Calvo Sáez, has conseguido un buen puesto y, aunque no hayas ganado seguro que aprendiste un huevo. El nivel no ha estado mal, había mucha morralla, pero también muy buenas animaciones, la que ha ganado me parece genial y cinceramente he visto algunas por delante de la tuya que pua, ni de coña. También hay que decir que tira mucho el render final y algunas eran bonitas, pero animación poco, en fin que felicidades y a seguir, ah te di las 11*).

Muchas gracias gente, si bueno lo importante es participar, sobre el sistema de votación está claro que hay por delante muchas que no deberían estar, pero me alegra ver bien arriba animaciones como la 6 de Carlos o la 5 de Ryan cronin, la verdad es que la 2 de Hugo vale tiene un render bonito, pero hay animaciones más curradas y el primer puesto bien merecido, los body mechanics del ganador son brutales.

Pues nada gente, gracias y a por otra.

Thumbs up Mi propuesta para el 11 seconds de este mes

Ánimo tío, a mi paso los mismo cuando quede el 23 de 246. Pero lo importante es lo que has aprendido mientras hacías la animación y que esto no te quite las ganas y ánimo que le ponías a tus animaciones. Como me decía un buen amigo mio: paciencia, la Carrera de animador es una Carrera de fondo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345