Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Desnudando su rifle

Desnudando su rifle

Para el fusil di las máximas subdivisiones que me permite mi PC (sin entran en la opción Hd) pero es una pena ya que en ciertos detalles inevitablemente se notan los polígonos. Modelarlo en 3dsmax es para mí 100 veces mejor y atractivo visualmente tanto en suavidad como en loops, pero para un modelo como este no era prioritario, tampoco es un corto ni nada así, así que, decidí modelar el fusil en z con una base de max, ya que disfruto más el rato de z trabajando los 50 detalles que tenía y tal, y por otro lado, todo lo que aprendo en z me sirve para ser más rápido si un trabajo lo precisa. Muchas gracias a ver si para la próxima estudio más la escena y consigo que quede bien tanto el modelado como la idea.

Desnudando su rifle

Me as dejado con la boca abierta, excelente todo, excelente.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Desnudando su rifle

Os dejo un video 360 en YouTube, para mí lo mejor es verlo rotando, es como más mola.
    http://www.youtube.com/watch?v=pakvgzfuzbq
    Última edición por tiflos20; 03-03-2010 a las 18:24

Desnudando su rifle

Desde luego yo, evidentemente, opino exactamente igual que los demás, el resultado del trabajo es magnífico, como es habitual en tus modelos, no tiene, pero ninguno, y a esto, le sumo el conocimiento de que lo has realizado en un tiempo prácticamente ridículo. Eres la ostia.

Mis más sinceras enhorabuenas, sigue alegrándonos con tus trabajos por favor.

Desnudando su rifle

Por cierto, me pasa una cosa curiosa, ¿porque todos los modelos femeninos que haces, si fueran reales, me las pasaría por la piedra?
    Vaya, Hakara.
    ¿A alguien más le pasa?

Desnudando su rifle

Cojonuda esa anatomía, hay van esas 5 estrellas.

Desnudando su rifle

Si que tiene curro sí, es difícil obtener un buen feedbak a tiempo ehmí yo cuando lo vi de primeras lo que más me incómodo fue eso de tirar del gatillo con la mano que aguanta la mayor parte del peso, piensa que al estar más pegada al cuerpo esa zona de sujeción hace que el peso de la punta del arma sea bastante inferior, por lo tanto, cuando suelte el gatillo más probable es que se tambale el fusil y se le caiga al suelo, todo tiene zu lohica buen curro compañero.

Desnudando su rifle

Gracias, me alegro de que lo veáis como un buen modelo, os ánimo a todos a que modeleéisalguna vez con un modelo real, en verdad es una gran ventaja.

Baestoascos - Imprimetela en 3d y así te la pasas por la piedra y de paso me mandas una copia.

Superivp - Se agradecen.

Calvo Sáez - Tu siempre tan picanton, pero para discutirte como siempre, te diré que el arma no caería, la tiene apoyada en el brazo, es decir no aguantas el peso con la mano que tira del gatillo sino con el propio brazo, pero gracias compañero.

Desnudando su rifle

Un trabajo alucinante y un realismo brutal, como siempre. Puto amigo. Me sumo a los que dicen que ese rifle (la versión de balas) pesa bastante como para agarrarlo así.

Es posible, pero aún incómodo.

Te van las 5 esperables y una colleja, parguela.

Desnudando su rifle

Vaya, gracias Pablo, últimamente todo el mundo me quiere dar collejas, tendré que modelar algún personaje recibiendo una colleja fatality.

Desnudando su rifle

No sé tío, ¿crees que la chica se prestaría otra vez a grabar una videoref así tal cual? Es por estudiar el movimiento :__d es coña.

Deseando ver el siguiente, tienes un estilo muy chulo.

Desnudando su rifle

Lo tuyo no tiene nombre, bueno sí, mucho arte.

Thumbs up Desnudando su rifle

Gracias, me alegro de que lo veáis como un buen modelo, os ánimo a todos a que modeleéisalguna vez con un modelo real, en verdad es una gran ventaja.
    No sé cómo me quede de preciso el resultado viendo a la chica desnuda morder la gafa y empuñando un arma.
    Cafrerato

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12