Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Polemico montaje de armalite del David de Miguel ángel con un rifle aR50a1

Polémico montaje de armalite del david de miguel ángel con un rifle ar50a1

Polémico montaje del David de Miguel Ángel con un rifle AR50A1.
    (canal 6).
    Fuente: http://es.reuters.com/article/entert...A2905920140310.

Las autoridades culturales de Italia han amenazado con una acción legal para detener un anuncio de un fabricante de armas estadounidense que muestra a la reconocida estatua del David de Miguel Ángel sosteniendo un rifle AR50A1.

Armalite, (http://www.armalite.com)una empresa con sede en Illinois, empleó una fotografía del David, que Miguel Ángel esculpió de un único bloque de mármol en 1504, en un anuncio de su rifle AR50A1.

El anuncio sustituye la honda del músculoso personaje bíblico por un arma moderna. La campaña publicitaria se ha llevado a cabo en revistas especializadas, mostrando una fotografía de la estatua de David, que se exhibe en el museo de la Academia de Florencia.
    (.parece ser que, los museos de Florencia no permiten el uso de sus obras de arte para fines comerciales sin permiso y que Armalite no lo había pedido).
    ¿Qué os parece? ¿Una buena integración? ¿Un buen rifle para modelar en 3d? ¿Las polémicas dan publicidad?
    Una honda, un rifle, no me parece para tanto. Podían haber hecho una animación en 3d del Miguel Ángel tirando a una diana con la honda, y luego con el rifle, y no hubiera habido tanta polémica, creo yo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ar.jpg 
Visitas: 501 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 191118  
    Última edición por marc31; 11-03-2014 a las 21:21
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein