Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Patzcuaro rústico

Patzcuaro rústico

Qué tal. Aquí les dejo, después de ya un par de meses sin publicar nada, mi antepenúltimo trabajo del 2009, puesto que tengo 2 en preoceso todavía que espero compartir con ustedes para que me ayuden a seguir mejorando.

Se trata de una vivienda rústica en patzcuaro, Michoacán, México, la cual me toco visualizar es esta ocasión.

Todas las críticas y comentarios están abiertas. Saludos, y que pasen unas felices fiestas.
    3dsmax+ Vray+ Photoshop+Wacom.

Proyecto: alfa ingeniería y diseño.

Adjunto panoramas. Swf que generamos para un tour interactivo, a mí me tocó generar el exterior y parte del interior. En los interiores estuvo a cargo nefario. Saludos, además adjunto unas pruebas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FACHADAO.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 132.5 KB 
ID: 162203   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EXTERIOR L.jpg 
Visitas: 3898 
Tamaño: 2.27 MB 
ID: 120251   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TEST2.jpg 
Visitas: 1689 
Tamaño: 753.1 KB 
ID: 120252   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EXT old.jpg 
Visitas: 779 
Tamaño: 1.23 MB 
ID: 120253  

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 15:13
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Patzcuaro rústico

Cómo estás Mario, como le hiciste para subir las imágenes que no se puede tener acceso a ellas?

Patzcuaro rústico

Qué tal pako, lo arreglo en un segundo, lo que paso seguramente es que el servidor donde las subí era privado y necesitabas contraseña para poder acceder a ellas. A ver qué le parecen a tu ojo critico.
    ya quedó, espero y puedan descargar los panoramas. Saludos.
    Última edición por archiexelent; 23-12-2009 a las 20:09

Patzcuaro rústico

Excelentes renders, están muy bien trabajadas las texturas, y tiene muchos detalles muy buenos. Hay 3 veces repetido el número 3 en la fachada.

Me gusto el mensaje profesional también, tiene buena gamma de colores, y el plus de los panoramas le da un toque muy profesional al trabajo.

El interior está muy bien, solo le falto arreglar las manchas en los muros por la falta de calidad en el cálculo del irradiance o LC. Saludos.

Post Patzcuaro rústico

Hola archiexelent, muy buen trabajo, está muy bien elaborado, un poco débil el sol para mí gusto, pero todo muy bien, te cuento que últimamente he estado viviendo en tu pueblo de los reyes estos últimos meses, aunque ya voy de regreso a León, a ver qué día nos pudiéramos encontrar, saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Patzcuaro rústico

Qué tal de nuevo pako. Si, casualmente en esa cuadra todas las casas son número 3. Y bueno, gracias por tus comentarios, los interiores son los últimos que nos toco hacer, así que, ya sabes, la presión encima, y Adobe Photoshop los settings lo compensan todo. Saludos, y también si andas en los reyes por ahí nos vemos.
    __________________________________________________ ____________.

Qué tal Duvas. Gracias por el comentario.

Yo vivo actualmente en Morelia, pero precisamente mañana 24 al 29 voy a estar en los reyes. El día que gustes nos vemos por ahí.

Te mando mis datos en un mensaje privado. Saludos.
    Última edición por archiexelent; 24-12-2009 a las 05:00

Patzcuaro rústico

Hola muy bueno un saludo.

Patzcuaro rústico

Muy buenos renders man me recuerda esas buenas borracheras en patzcuaro el día de muertos, yo viví en Morelia como 14 años a ver sinos ponemos en contacto para cuando este por, allá tomarnos unas bien frías saludos.

Patzcuaro rústico

Excelentes vistas archiexelent, los personajes folkloricos de dan un carácter particular atípica a la infoarquitectura convencional. Saludos.

Patzcuaro rústico

Qué bien que te gustaron javoc. Saludos. Memfox: gracias igualmente. Y por supuesto, unas frías jamás se desprecian. Cuando gustes nos ponemos de acuerdo. Saludos.

Mluke. Muchas gracias por la observación. Yo insistí mucho en ese tipo de detalles, a su vez tengo imágenes de este mismo proyecto en donde incluyo mariachis dando serenata y también, con panaderos en bicicleta, o repartidores de pan, ya subiré esas versiones. Gracias y saludos.

Feliz navidad y que tengan un excelente año nuevo.

Patzcuaro rústico

Te felicito excelente trabajo, ambientación, texturización, iluminación, en fin. Muy merecidas estrellas, aquí van.
    Polverigiani, Susana

Patzcuaro rústico

Otro de mis nuevos favoritos trabajos, siempre hacer una casa re moderna conlo último de todo es siempr efácil porque mal que mal siempre queda bien, pero la sensilles de tu fomo postura una complejidad detrás que es digna de admirar, venga hombre mis felicidades.

Thumbs up Patzcuaro rústico

qué tal. Aquí les dejo, después de ya un par de meses sin publicar nada, mi antepenúltimo trabajo del 2009, puesto que tengo 2 en preoceso todavía que espero compartir con ustedes para que me ayuden a seguir mejorando.

Se trata de una vivienda rústica en patzcuaro, Michoacán, México, la cual me toco visualizar es esta ocasión.

Todas las críticas y comentarios están abiertas. Saludos, y que pasen unas felices fiestas.
    3dsmax+ Vray+ Photoshop+Wacom.

Proyecto: alfa ingeniería y diseño.
    .
    adjunto panoramas. Swf que generamos para un tour interactivo, a mí me tocó generar el exterior y parte del interior. En los interiores estuvo a cargo nefario[/b]. Saludos, además adjunto unas pruebas.
    La verdad muy bueno el trabajo, me saco el sombrero.

Sabes de algún tutorial, para hacer ese trabajo de texturas?

Patzcuaro rústico

Excelente trabajo man, una imagen muy realista y sana, felicitaciones.

Patzcuaro rústico

Vaya, con qúé cara ahora subo mi nuevo render viendo esta obra de arte. Felicidades.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo