Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 183

Tema: 3DsMax novedades y características

3dsmax 2009 o 3dsmax Design 2009?

Vaya con Autodesk, con perdón de la expresión. Soy 3dsero desde hace tiempo y he ido actualizando mi versión del 3dsMax hasta la 2008, ahora van y sacan 2 versiones del 2009. Normalmente lo utilizo para infoarquitectura, pero también estoy produciendo un corto en 3d con animación de Biped y tal y cual, experimento con partículas y toco todos los botones que puedo.

Alguien sabe si el 3dsMax Design 2009 viene capado por algún lado en estos sentidos? He oído que viene del Autodesk Viz y ya me han hecho la, un lío.

Yo quiero mi 3dsmax de siempre, el de toda la vida, sin problemas de ningún tipo ni capado por ninguna parte. Tampoco voy a ponerme a desarrollar un videojuego ni nada de eso (creo que es la principal diferencia entre los dos 3dsmax 2009 han suprimido esta parte para desarrolladores en el Design) pero no me gustaría actualizar y llevarme sorpresas.

Alguien podría arrojar un poco de luz sobre este tema? ¿Me puedo fiar de la versión Design 2009? ¿Sirven los mismos plugins para la versión 2009 que para la Design 2009? ¿El que hayan suprimido esa parte para desarrolladores afecta en algo para mí trabajo?
    Muchas gracias a todos por sus opiniones. Saludos.
    "si haces preguntas encontrarás lo que
    quieres saber, si eres lo bastante afortunado de preguntárselo a quien lo sepa".
    Milt Kahl,

Avances de max 2011

Hola chicos. Ya están apareciendo videos que nos muestran nuevas opciones en 3dsmax 2011, a destacar un viewport canvas muy mejorado (empieza a parecerse a Adobe Photoshop) y una herramientas para pintar objetos, como en Maya, pero tiene opcioens muy interesantes, aunque no desvelan si sólo son objetos o valen proxys, supongo que, si. http://www.cgchannel.com/2010/02/Aut...e-new-3ds-max/.

A disfrutar.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Avances de max 2011

Una pasada para montarte tus escenarios y props, y lo de las texturas en plan Photoshop la ostia, pero ahora entonces que pasa con la ventana de materiales? Habrá 2 opciones para meter texturas?

Avances de max 2011

Pues a mí no me sorprende.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Avances de max 2011

En vez de potenciar simplificando la interfaz, cada vez la hacen más barroca. El medio Bodypaint ese que lleva parece interesante, ¿Qué es un ZBrush con Adobe Photoshop?
    Mola, como parece que sin coordenadas UV o Unwrap map, bakea o genera un mapa de oclusión por las buenas, en el segundo vídeo.

El sistema de pintado semejante al de Autodesk Maya, tiene un potencia increíble, para colocar vegetación, o valládos por terrenos.
    ¿Todas estas herramientas van en el Graphite Modeling tools ese nuevo?
    Última edición por infograph3d; 19-02-2010 a las 17:29

Avances de max 2011

La primera herramienta no le acabo de ver tanta chicha, pero el tema de pintar en visor, puede venir muy bien, y no sólo para personajes, creo que para infoarquitectura puede tener mucha aplicación también.

Y lo de distribuir objetos pintando, eso lo hacíamos por medio de scripts, unos mejores o peores, y si nos dan la misma opción de serie, y con mejoras, como la distribución por aristas seleccionadas, pues mejor.

De todas maneras, espero mucho más, ya veremos si defraudan o no.

Más videos. http://area.Autodesk.com/blogs/Ken/x...ier_ui_caddies.

Mostrando los caddies, que son ayudantes para modelar, básicamente es como las opciones por menú de las herramientas, no me llama mucho la atención.

Avances de max 2011

Bueno han hecho mucho más cómoda la ventana de las propiedades eso está bien también me gusta bastante la opción de poder esconder la barra de la derecha, pero sin perderla del todo.

Avances de max 2011

Y ahora anuncian compatibilidad con versiones anteriores, al menos la 2010, eso es buena noticia.

Avances de max 2011

Y ahora anuncian compatibilidad con versiones anteriores, al menos la 2010, eso es buena noticia.
    Eso no es una noticia, es una revolución.

Y si lo hacen retroactivo unas cuantas versiones más ya sería una fantasía, vamos.

Edito: espero que se refieran a ficheros y no a plugins, que tampoco está mal, pero eso ya se ha hecho antes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Avances de max 2011

Debería de poner el uninstall más a mano.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Avances de max 2011

Está bien, pero tampoco es como para volverse loco, más aún después de ver la chapuza que hicieron con Mudbox 2009 y los siguientes viendo como iba el Mudbox 1.07.

Lo que le hace falta a max no es precisamente lo que muestran, pero se supone que están trabajando en el Core, ya veremos.

Avances de max 2011

Pues sí, hay que tomárselo con cautela, pero me ha parecido leer en sus blogs que se van a poder abrir los, max sin necesidad de abrir el programa, con una utilidad con la cual se van a poder editar propiedades del archivo como rutas de mapas y cosas así.

Según me ha dicho mi distribuidor, lo pueden tener listo para abril, así que, pronto podremos bichearlo, pero me gustaría que mostraran avances en otros campos, como el misterioso quicksilver, o que mejoren cosas del Unwrap.

Avances de max 2011

Alguien ha podido ver el pdf que han filtrado con las novedades? El enlace ya no funciona, pero para informar, os comentaré lo más gordo que venia:
    -Nuevo editor de materiales, llamado slate, y basado en nodos.
    -3dsMax composite : un editor de imágenes para hacer capas, cromas, modificar colores, tracking, basado en Toxic. Esto si es un notición.

Quicksilver, motor de render basado en GPU con efectos avanzados de iluminación.

Aparte, las nuevas herramientas comentadas en los videos, tipo viewport Canvas, Snake Peek, el poder grabar como max2010 (parece que sólo para esa versión, no va más para atrás).

Si lo hacen estable, puede ser un gran lanzamiento, pero echo de menos mejoras en el pelo, y dinámicas, aunque lo mismo las hay, y no las han sacado a la luz todavía.

Nuevos videos del editor de materiales.
    Última edición por ariakas; 09-03-2010 a las 19:39

Avances de max 2011

Qué bueno el nuevo editor de materiales, muy buena pinta en principio, al más puro estilo Maya.
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
    www.aestesanti.es

Avances de max 2011

Mola lo del editor de materiales, tengo ganas de probarlo.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo