Este no me ha fallado ni un sólo día y me ha sacado de más de un apuro. Y quise retratarlo para la posteridad. Hecho con Blender 2.34 con un parche para hacer reflexiones Glossy. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este no me ha fallado ni un sólo día y me ha sacado de más de un apuro. Y quise retratarlo para la posteridad. Hecho con Blender 2.34 con un parche para hacer reflexiones Glossy. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya a este le conozco yo, que bueno. Quedaría muy bien si le pusieras la etiqueta del contenedor. El exceso de grano no me convence, pero me parece un modelo muy original.
Me encantan esen materiales, sobre todo el de plástico. Poderías postar una imagen con la ventana del material? Si señor, una combinación de materiales muy lograda.
El modelo está muy bien, original idea. Me gustaría verlo renderizado en Yafray. No sé, pero lo veo genial para un cartel. Saludos blenderizados.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy bien tío, muy bien. Lo que me llama mucho la atención es el material plástico que has aplicado, lo veo muy realista.
Tus trabajos me animan a continuar.
Genial.
A mí me encanta el reflejo sutil de la mesa.
Gracias a todos por los comentarios. Respecto al grano en la imagen, es porque no quería esperar mucho tiempo para sacar el render. Esta renderizado con Ambient Occlusion y con un parche para hacer glssy reflections, y para eliminar el grano tenía que subir bastante los samples de los dos y eso disparaba que no veas los tiempos de render, eso pasa por no utilizar versiones oficiales de Blender. La etiqueta se la tengo que meter, pero es que está imagen era para un Blender nightly contest, y tenía poco, poco tiempo para hacer todo y, además no se me ocurre cómo despegar la maldita etiqueta del cilindro de aluminio.
Escusas, escusas.
Mars cuando dices sutil, quieres realmente decir que es exagerado que te cagas ¿no?
Leander y Giss, ahí van los settings del material. Un saludo y muchas gracias otra vez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuiño, cuiiiiño!!!!
A mí me encanta este tipo de escenas, saca otro render con más calidad para que todos apreciemos mejor el modelo, no tires a la basura un modelo así, dale caña al render y a esperar.
Vaya. La verdad es que hace unos años que es mi amigo en primavera y verano también debido a la alergia. Ahora mis noches son más tranquilas.
Ya nos enseñaras un render con más tiempo y sin granos marranos.